Dom Oct 05, 2008 11:03 pm
Hola chicos, os quería hacer una consulta.
Mi equipo es el siguiente:
- Pentium 4 a 2,8 GHz
- 768 MB RAM
- MSI Nvidia Geforce FX 5200 AGP.
En los dos últimos PROs siempre jugué con todo al mínimo.
Me acabo de comprar un módulo de 1 GB, y estoy pensando comprarme una tarjeta gráfica, que tiene que ser AGP.
Ya que en dos años como muy tarde tengo pensado comprarme un equipo nuevo, no quería gastarme mucho dinero, ya que sólo sería para jugar al PRO (no juego a más juegos).
Lo más económico que he visto es la tarjeta CLUB 3D GEFORCE 6200 LP
256MB AGP.
¿Mejorará algo el rendimiento de mi equipo? ¿Podré jugar en calidad media por lo menos?
Espero vuestros "expertos" consejos.
Muchas gracias.
Lun Oct 06, 2008 12:51 am
te recomiendo una ati HD 3870.. creo que es de lo ultimo y mejor `para el agp y no esta muy cara el chiste es encontrar la version... porque esa 6200 no creo que te de suficiente poder..
Lun Oct 06, 2008 3:24 am
Yo lo ke veo xungo es el procesador tio :S
Killer.
Lun Oct 06, 2008 3:55 am
chicco26 escribió:Hola chicos, os quería hacer una consulta.
Mi equipo es el siguiente:
- Pentium 4 a 2,8 GHz
- 768 MB RAM
- MSI Nvidia Geforce FX 5200 AGP.
En los dos últimos PROs siempre jugué con todo al mínimo.
Me acabo de comprar un módulo de 1 GB, y estoy pensando comprarme una tarjeta gráfica, que tiene que ser AGP.
Ya que en dos años como muy tarde tengo pensado comprarme un equipo nuevo, no quería gastarme mucho dinero, ya que sólo sería para jugar al PRO (no juego a más juegos).
Lo más económico que he visto es la tarjeta CLUB 3D GEFORCE 6200 LP
256MB AGP.
¿Mejorará algo el rendimiento de mi equipo? ¿Podré jugar en calidad media por lo menos?
Espero vuestros "expertos" consejos.
Muchas gracias.
No te ofendas amigo, esa trajeta no va ni para atras ni para adelante, peor el procesador y la memoria, yo te recomendaria un Upgrade de las tres cosas, te informo que el precio de algo decente no esta muy alto, busca ayuda sobre hardware bueno y a costo en
www.newegg.com
Lun Oct 06, 2008 8:45 pm
Muchas gracias por las respuestas.
¿Y qué os parece la opción de ATI RADEON X1650 PRO AGP 512 DDR2?
¿Mejorará algo?
Gracias.
Full Version