Estoy pensando comprarme el de XBOX 360 para Pc, pero nos e si sera el indicado.
Cual utilizaron ustede sen este DEMO y les fue de maravillas?
Gracias
Moderador: Moderadores
kiluxi escribió:yo tengo un problema con dos mandos de la ps2 conectados con un adaptador resulta que me pongo a jugar y cada vez q coge alguien el balon es como si le diese al boton de centrar, siempre centran y no puedo jugar, alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
aless_x escribió:kiluxi escribió:yo tengo un problema con dos mandos de la ps2 conectados con un adaptador resulta que me pongo a jugar y cada vez q coge alguien el balon es como si le diese al boton de centrar, siempre centran y no puedo jugar, alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
prueba a calibrar el mando en sistema/mandos o algo así.
Richard77 escribió:aless_x escribió:kiluxi escribió:yo tengo un problema con dos mandos de la ps2 conectados con un adaptador resulta que me pongo a jugar y cada vez q coge alguien el balon es como si le diese al boton de centrar, siempre centran y no puedo jugar, alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
prueba a calibrar el mando en sistema/mandos o algo así.
a ver, el mando lo configuras en settings, hay un apartado para eso, settings de antes de entrar al juego me refiero, donde lo tengas instalado.
si tienes los dos mandos enchufados al mismo adaptador, debes saber que en pes cada mando necesita su propio usb, igual te da problemas por eso.
para el pesado que pregunta por todos lados lo del mando, cuando se habla de analogico se esta hablando de la "palanquita" pero a la cruzeta que yo sepa no se la llama digital.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados