duda

Lun Oct 06, 2008 8:34 pm

wenas la demo del pro me va un poquillo como a tirones la pantalla no mucho y no creo q sea por el ordenador digo las carcteristicas es un intel pentium dual core quad Q9400 a 2.66 ghz 1333mhz , 6mb4 gigas de memoria ram y una grafica 9600gt de un 1gb asus ddr3 256 bit si alguien sabe por que pde ser por cierto la pantalla es un una lg plana de 19 pulgadas agradeceria si alguien me pudiera echar una mano si sabe a q se pde deber un saludo y gracias de antemano

Lun Oct 06, 2008 8:53 pm

prueba a instalarle los drivers nuevos porq con esa maquinola te tendria q volar. Mira las caracteristicas de la mia y me va perfecto sin ningun tiron.

Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

tengo la misma tarjeta que tu un proce amd x2 4400, 2 gb ram y tb me andaba a tirones lo que hice activar el vsync, y bajar los ultimos drivers.. espero que te ayude amigo.

Lun Oct 06, 2008 9:18 pm

lo malo esqe nose por que no me deja activar la vsyn es raro peor no me deja activarla otra cosilla como instalo los ultimos drivers de la tarjeta y dnd los dercago

Lun Oct 06, 2008 9:46 pm

solucionado ¡nstale los ultimos drivers y esta va que vuela madre mia que juegazo el pro por cierto ya si me deja activar la opcion vsyng weno un saludo y gracias por la yuda

Full Version