MODO ONLINE DE PES 2009!!! (CUALQUIER NOTICIA)

Mar Oct 07, 2008 3:18 am

PUES NADA, CREO ESTE POST PARA KE TODAS LAS NOTICIAS KE VALLAN SALIENDO SOBRE EL NUEVO MODO ONLINE SEAN POSTEADAS AKI! MI MAYOR PREGUNTA ES SI

¿¿¿ALGUIEN SAVE SI VUELVEN LOS GRUPOS O ALGO PARECIDO KOMO EL PES6????[/b]

Re: MODO ONLINE DE PES 2009!!! (CUALQUIER NOTICIA)

Mar Oct 07, 2008 11:09 am

abraham16 escribió:PUES NADA, CREO ESTE POST PARA KE TODAS LAS NOTICIAS KE VALLAN SALIENDO SOBRE EL NUEVO MODO ONLINE SEAN POSTEADAS AKI! MI MAYOR PREGUNTA ES SI

¿¿¿ALGUIEN SAVE SI VUELVEN LOS GRUPOS O ALGO PARECIDO KOMO EL PES6????[/b]

Parece que sí volverán los grupos o al menos el juego de más de 2 jugadores

Cuida un poco la ortografía compañero,si no no te prestarán mucha atención y las mayúsculas en cualquier foro están prohibidas

Un saludo

Mar Oct 07, 2008 11:18 am

hayao escribió:Aquí el vídeo de uno, parece ser que tiene el juego completo y se a metido en el modo online.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mGowHX467Cc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mGowHX467Cc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo solo espero que no haya grupos (aunque todo apunta a que si :? ) para que los frikazos del online del PES6 sigan marginados en sus servidores y no nos den la tabarra a la peña que jugamos solo de vez en cuando en red para pasar un buen rato.

En fin, en este vídeo podéis ver como sera mas o menos el modo online.

Un saludo!

Mar Oct 07, 2008 11:31 am

Lo que me jodera sera los tipicos pardillos que meten lag para que a ellos les vaya mejor el partido y poder ganar de esa forma ¬¬

Mar Oct 07, 2008 12:22 pm

Karonte7 escribió:
hayao escribió:Aquí el vídeo de uno, parece ser que tiene el juego completo y se a metido en el modo online.

Yo solo espero que no haya grupos (aunque todo apunta a que si :? ) para que los frikazos del online del PES6 sigan marginados en sus servidores y no nos den la tabarra a la peña que jugamos solo de vez en cuando en red para pasar un buen rato.

En fin, en este vídeo podéis ver como sera mas o menos el modo online.

Un saludo!

PERDONA, pero no se como te pueden molestar a ti los grupos... de hecho los lamers, tramposos y demas ralea casi en su totalidad estaban en las competiciones y en los partidos 1vs1.

Comprendo que no sepas lo que es jugar en un buen grupo, pero te aseguro que nos conociamos casi todos y el colegeo, buen rollo y sobre todo el JUEGO LIMPIO es lo que imperaba por norma general entre los grupos.
Si un grupo no cumplia era denostado, como ya paso con algún grupo español.

Los que solo entran de vez en cuando a echar un 1vs1, perdona que te diga pero no forman la comunidad española del PES y mucho menos para hablar como hablas tu.

Si todo el mundo entrara solo de vez en cuando... como tu quieres hacer, el online estaria muerto. Y desde luego NO TENDRIAMOS SERVIDOR ESPAÑOL

No te jode, no es la primera vez que veo que comentas la misma memez y en serio que me has askeado.

A ver si me argumentas algo majete.

Y como posdata, te diré que el PES es un juego pensado para jugar 2vs2 como mínimo. Jugar 1vs1 o 1vsCOM desvirtualiza el juego y sus posibilidades reales. En realidad el 1vs1 se basa unica y exclusivamente en exploitear la IA constantemente y sacar provecho tanto en el pes6 como en el fifa como en el juego que sea.

El verdadero nivel se veia en 2vs2 y la elite estaba en grupos. El fútbol es un deporte de equipo.
Última edición por sergio_45 el Mar Oct 07, 2008 12:33 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 07, 2008 12:25 pm

ya empezamos con los pikes...¬¬

Mar Oct 07, 2008 12:28 pm

Xus_killer escribió:ya empezamos con los pikes...¬¬

No es eso, esque no es la primera vez que veo como alguien que se proclama CASUAL anda hablando de la elite jugona del pro, y encima solo por echar mierda encima.
Y me pregunto yo, encima de que a ver. La mierrrrda del PES6 eran las competis, que ahi la gente vendia hasta su madre por sacar una medalla. Eso si era una puta mierda.

En los grupos, casi casi siempre nos turnabamos los host como caballeros 90% de las veces, pactabamos los encuentros, mensajes entre diferentes grupos, revanchas guardadas durante dias, etc etc etc realmente era lo más bonito del online, y juego al pes online desde el pes4 y la utilidad que teniamos tipo irc.

Que no me vengan con estas de frikazos y marginados, que no lo tolero y menos sin argumentar.

Aun entro de vez en cuando al pes6 y todavia hablo con gente y nos acordamos nos de otros. Nosotros volveremos en el PEs09, si no hay grupos haremos el modo leyenda y siempre 2vs2.

Lo unico que merece la pena en un 1vs1 son las ligas, y esas no las hace konami. esta claro que nadie va a lagear en ligas o le largan.

A ver que te molesta a ti una cometicion de grupos si estas en una liga y entras en un server friendly a echar tu jornada...
en fin que cabreo.
Última edición por sergio_45 el Mar Oct 07, 2008 12:37 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 07, 2008 12:31 pm

Y una cosa más lo más bonito del PES que sera el modo leyenda, solo basta con ver el video de la demo para saber que tu solo no te comes ni los mocos.

Mar Oct 07, 2008 12:38 pm

Pero a ver yo me mantengo neutral....una persona tiene dos opciones al comprarse el PES :

a) jugar mucho al online

b) jugar de vez en cuando al online por que le guste mas otras secciones del juego

Yo desconozco si Karonte a dicho algo k te ofenda o algo, pero no se cada uno tiene su opinion y tampoco hay k hecharse al cuello de nadie ;), lo mejor es decir la opinion de cada uno pero sin mencionar akien no piensa como tu, a si nos ahorramos pikes y malos rollos, por que karonte como vea tu comentario...pues kizas te responda....tu seguiras pim pam...el tambien....total k no se llegara a un punto en comun xD, a si k mejor k demos nustra opinion respetando a los demas por muy diferente que sea.

Yo nunca conoci el online del PES06 no se como funcionaba, pero si se puede hacer grupos de amigos para jugar con ellos creo k es un paso adelante, por k mejor jugar con gente de confianza que sabes k va de legal, k no jugar con alguien k no conoces y te pueda fastidiar, espero que el 2009 tenga esa opcion :)

PD : Sergio no hagas dobles post please, edita ;)

Mar Oct 07, 2008 12:43 pm

Xus_killer escribió:Pero a ver yo me mantengo neutral....una persona tiene dos opciones al comprarse el PES :

a) jugar mucho al online

b) jugar de vez en cuando al online por que le guste mas otras secciones del juego

Yo desconozco si Karonte a dicho algo k te ofenda o algo, pero no se cada uno tiene su opinion y tampoco hay k hecharse al cuello de nadie ;), lo mejor es decir la opinion de cada uno pero sin mencionar akien no piensa como tu, a si nos ahorramos pikes y malos rollos, por que karonte como vea tu comentario...pues kizas te responda....tu seguiras pim pam...el tambien....total k no se llegara a un punto en comun xD, a si k mejor k demos nustra opinion respetando a los demas por muy diferente que sea.

Yo nunca conoci el online del PES06 no se como funcionaba, pero si se puede hacer grupos de amigos para jugar con ellos creo k es un paso adelante, por k mejor jugar con gente de confianza que sabes k va de legal, k no jugar con alguien k no conoces y te pueda fastidiar, espero que el 2009 tenga esa opcion :)

PD : Sergio no hagas dobles post please, edita ;)

Siento que no pudieses disfrutar del pes6 en grupos, te aseguro que la diferencia de solear con los grupos es la misma que hay en hacer el amor y hacerte una gayola.
Abismal.

demas la gente de confianza no era ya entro de tu grupo, que directamente eran colegas. Esque cojias confianza con otros grupos diferentes he llegado a jugar decenas de partidos con la misma gente de otros grupos que competian en puntos con nostros e incluso nos buscábamos pro el placer de echar grandisimos partidos juntos.

mira, este remix dedicado a la hermana de uno del grupo, tiene buena muestra del nivel en pases y compenetración que es imposible conseguir en 1vs1 y mucho menos contra la máquina. Creo que sabras apreciar las diferencias

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wa6uzqytT3o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wa6uzqytT3o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y si me ha molestado, que no es la primera vez que diciendo que entra poco a jugar, llama frikazos, y que hay que marginar a los que sostienen la comunidad hispana del PES.

Agradecido tenia que estar de los "frikazos" no te jode, que igual no salia el juego ni en español si no fuera por la gente fija (y son cientos) que sostienen el online dia tras dia y mes tras mes.

Sabes que es lo que me jode a mi?? la legion de casuales que colapsan los servidores las primeras semanas que esta el juego a la venta y no dejan disfrutar del juego a los que realmente amamos el PES.
Última edición por sergio_45 el Mar Oct 07, 2008 12:47 pm, editado 1 vez en total

Full Version