Alguna forma de modificar los graficos de pes 2009?

Mié Oct 08, 2008 12:25 am

Hola, me explico, ya se donde se cambian los graficos (settings) solo que solo da las 3 opciones,bajo,medio y alto, e notado que en alto tiene el efecto bloom que consume muchos recursos, ese efecto que cuando enfoca a un jugador se ve lo demas como nublado, tambien e notado que el juego trae algun anti-aliasing incorporado, cosa que tambien consume bastante, y algunos efectos que desactivandolos se podria jugar en alto con PC`s modestos sin realentizaciones en las repeticiones y escenas inscluso bajar la calidad del publico, que si te fijas en las repeticiones si enfocas a zona con publico se nota mucho , ahi alguna manera de editar algun archivo o algo? e toqueteado por el registro de windows pero por ahi no e conseguido nada, bueno alguien mas informado en esto que me eche una mano, es la primera vez que juego un PES en el PC y la verdad que este sistema de tener solo 3 opciones de configuracion de graficos me parece muy cutre xD, en cualquier juego puedes activar lo que tu quieras, shadows bloom, hdr, AA, filtros shader etc etc etc. bueno no me enrollo mas que me va a salir un tochopost y no quiero, un saludo! xD

Mié Oct 08, 2008 12:32 am

el año pasado juce creo un programa para ajustar las resoluciones de los graficos a gusto, como se viera mejor en tu pc (fue pal pes08) nose si saque uno pal 09
saludos

Mié Oct 08, 2008 11:07 am

tendras que esperar a que salga la version final, ahi sacaran algo

Mié Oct 08, 2008 11:16 pm

Lo de nublado lo ven todos???

Jue Oct 09, 2008 12:19 am

si, es se llama bloom la verdad es que es un efecto que ami no me gusta nada y encima consume mucha grafica

Jue Oct 09, 2008 2:10 am

Osea el efecto bloom pense q era solo mi maquina.

Me quiero morir casi me compro la gforce 280 al pedo jejeje.

Sigue en carrera mi 8800 tonc.

Juira efecto bloom!

Full Version