Mié Oct 08, 2008 6:00 pm
Bueno amigos , apenas probe al pipita me dio la sensacion que le faltaba un poco mas de atributos , q habia crecido mucho y que hoy en dia pelea el puesto con Raul el hijo del Madrid.
Despues se me paso en la cabeza algo que seguro

Konami no tubo en cuenta , q Higuain es la cara del fifa 09.
Abrazo!!
Mié Oct 08, 2008 6:05 pm
si asi es , yo no se como estara en play 2 , pero en play 3 y pc esta identico igual le falta mas remate
Mié Oct 08, 2008 8:23 pm
no solo con higuain se quedan cortos, hay muchos jugadores que no le ponen verdaderamente la calidad que merecen y sin embargo otros que solo tienen nombre tienen mas de la que en realidad tienen
Mié Oct 08, 2008 8:49 pm
si como quien
Mié Oct 08, 2008 10:26 pm
pocos stats para jugadores buenos? Raul, van nistelroy guti.. sin contar lo pesimo que era casillas asta este pes que creo que ya para un poco mas decente.. y eso solo del madrid, despues jugadores sobrevalorados? adriano? ibrahimovic?
Mié Oct 08, 2008 10:44 pm
Creo que Van der Sar mas alla de las stats se ataja todo, Ta llegando a su final de carrera.
Creo que esas cosas no las estan teniendo en cuenta.
Jue Oct 09, 2008 2:16 am
Aguante el PIPITAAAAAAAAA!!....Orgullo de RIVER PLATE!!!!!!!!.......
EN mi PES lo voy a modificar con todo 99 jajaja..!!
nana..mentira..pero se lo mereceeee!!!!!!
Jue Oct 09, 2008 2:16 am
Aguante el PIPITAAAAAAAAA!!....Orgullo de RIVER PLATE!!!!!!!!.......
EN mi PES lo voy a modificar con todo 99 jajaja..!!
nana..mentira..pero se lo mereceeee!!!!!!
Jue Oct 09, 2008 9:47 am
Hay algunos que fallan los stats en algunas cualidades, pero tampoco es que sean diferencias exageradas, solo en nuevos valores como De LA RED, es como pasaba a Messi el año pasado, pues asi de lo que he visto y me acurerde de buena mañana...
TEVEZ- tiene muchas cualidades, pero irse hasta de su madre no es su principal cualidad, la verdad esta muy endiosado
CARRICK, GUTI, DE LA RED, INIESTA, XAVI, VALDES, X.ALONSO, D.ALVES- En el juego son peores de lo que llevan años demostrando en el campo. Algunos con pocas diferencias como xavi alonso y otros completamente mal como De la Red.
Xavi Hernandez es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo, deberia estar mejor, ya vereis como sale Lampard, y Kaka los tipicos estos...
HENRY- Lo de Henry es fetichismo desde siempre, Henry ya no hace ni la cuarta parte que en el juego.
ETOO - Es un buen delantero, pero en la realidad es muy fallón y con nulo espiritu de equipo. Otro que esta endiosado
Y tambien he visto arreglos importantisimos.
RAMOS- Lo han ajustado para ser lo que es, uno de los mejores laterales del mundo.
CASILLAS- Tambien esta como debe, el mejor portero del mundo.
ROONEY - En los anteriores PES estaba endiosado como ahora Tevez, ahora este año este ingles con cara de cochinillo está arreglado a sus cualidades reales.
PEPE- Lo que es, un tio que se anticipa a todo y tiene una velocidad respetable.
MESSI- Un poco lo que es en realidad, actualmente el mejor extremo del mundo.
etc etc etc
A pesar de estas tipicas cosillas el 90% de los jugadores son fieles a los reales casi perfectos y los que fallan exceto jovenes valores tampoco son diferencias abismales, en el fifa directamente no saben ni lo que hacen al poner stats, y ponen regates que los jugadores han hecho una vez en un anuncio de nike.
Por cierto el Pipa esta perfecto en el juego.
Jue Oct 09, 2008 3:18 pm
sergio_45 escribió:Hay algunos que fallan los stats en algunas cualidades, pero tampoco es que sean diferencias exageradas, solo en nuevos valores como De LA RED, es como pasaba a Messi el año pasado, pues asi de lo que he visto y me acurerde de buena mañana...
TEVEZ- tiene muchas cualidades, pero irse hasta de su madre no es su principal cualidad, la verdad esta muy endiosado
CARRICK, GUTI, DE LA RED, INIESTA, XAVI, VALDES, X.ALONSO, D.ALVES- En el juego son peores de lo que llevan años demostrando en el campo. Algunos con pocas diferencias como xavi alonso y otros completamente mal como De la Red.
Xavi Hernandez es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo, deberia estar mejor, ya vereis como sale Lampard, y Kaka los tipicos estos...
HENRY- Lo de Henry es fetichismo desde siempre, Henry ya no hace ni la cuarta parte que en el juego.
ETOO - Es un buen delantero, pero en la realidad es muy fallón y con nulo espiritu de equipo. Otro que esta endiosado
Y tambien he visto arreglos importantisimos.
RAMOS- Lo han ajustado para ser lo que es, uno de los mejores laterales del mundo.
CASILLAS- Tambien esta como debe, el mejor portero del mundo.
ROONEY - En los anteriores PES estaba endiosado como ahora Tevez, ahora este año este ingles con cara de cochinillo está arreglado a sus cualidades reales.
PEPE- Lo que es, un tio que se anticipa a todo y tiene una velocidad respetable.
MESSI- Un poco lo que es en realidad, actualmente el mejor extremo del mundo.
etc etc etc
A pesar de estas tipicas cosillas el 90% de los jugadores son fieles a los reales casi perfectos y los que fallan exceto jovenes valores tampoco son diferencias abismales, en el fifa directamente no saben ni lo que hacen al poner stats, y ponen regates que los jugadores han hecho una vez en un anuncio de nike.
Por cierto el Pipa esta perfecto en el juego.
El mejor mediocampista del mundo es claramente (y con diferencia) "Mr Liverpool" Steven Gerrard. Cuando Xavi gane el sol la orejona, hablamos.
Estoy molesto tambien por los stats de Xabi Alonso y Mascherano, que no ven que Mascherano es el mejor mediocampista de marca del mundo ? Piensan tambien que Xabi Alonso es pura pegada ...
Otra cosa, los stats de Tevez son cualquiera, el tipo es una bestia en el juego cuando en la realidad, le sacas a Rooney y C. Ronaldo y se pone a romper rodillas.
Full Version