Hay que esperar al 16 de octubre para sacar conclusiones

Jue Oct 09, 2008 8:28 am

Hola chicos/as que compartimos la misma aficion (jugar al pro). He de decir que esto es una opinion personal puesto que llevo muchos partidos a las espaldas, tengo 27 años y llevo jugando muchos años (desde la epoca de play 1) y haciendome la misma pregunta todos los años ¿Como sera el proximo pro? Bueno todos sabemos que si juntaran cada una de las caracteristicas de todos los pros sacarian el juego perfecto de futbol y que cada año seria dificil superarlo. Despues del chasco que nos llevamos el año pasado pues este año tenemos ganas de juegazo a toda costa que no es lo mismo que este pes 2009 lo sea. Graficamente los juegos de futbol si os fijais son pesimos comparados con otros juegos de otros generos. Por ejemplo si en un partido hace aire se deberia de mover el pelo, las camisetas,los pantalones (que fijaros en los pantalones de los jugadores que parecen que tienen las piernas cubiertas con tubos de P.V.C.) En los tiros de fuera del area el balon va demasiado lento y si lo intentas desde mas lejos el balon le va a las manos al portero. Deberian de volver a poner el indicador de velocidad que habia antes donde tu decidias la velocidad. Otra cosa muy importante son las camaras del juego, antes venia por defecto la camara intermedia y no la lejana que viene ahora. Lo que os recomiendo que jugueis con la camara intermedia que es donde se ve realmente todos los detalles como botas,caras,balon etc. Bueno espero que mejore el juego esta demo y hay que esperar al dia 16 haber si es asi y ya sacar las conclusiones,un saludo

Jue Oct 09, 2008 10:43 am

En primer lugar me gustaria saber en ke calida juegas al juego si lo haces en PC.

Graficamente la verdad eske konami mejora poco año tras año,pero lo hace,es porke esta compañia se basa en su base legitima LA JUGABILIDA,cosa ke tambien contestaria a lo ke dices de las camaras yo la verda personalmente juego con la amplia porke se ve mejor el futbol tampoco me importa muxo mirar las botas las caras y eso lo ke importa y lo ke nos tiene ke tener mas contentos es la jugabilidad el motor grafico creo yo ke es mas facil de mejorar ke el apartado jugabilida,de momento con este pro la diferencia es notable y en cuanto a lo ke dices del aire,a lo mejor no lo sabes,pero en este pro influye la trayectoria del viento no en la ropa ni en los pelos como tu dices pero si en el balon ke es lo ke importa,ya se ha comentado en este foro lo descubrio un usuario puedes fijarte hacia donde ondean los banderines del corner o con ke fuerza lo hacen para comprobarlo,yo creo ke eso es importante xDD,bueno esta es mi opinion sin animo de ofensa ni nada tambien te daria un consejo,ke hubieras puesto este post en alguno de opiniones por si algun moderador te dice ke aki no va pero bueno eso es lo de menos,saludos amigo.

Killer.

Jue Oct 09, 2008 2:48 pm

Debes saber que no es lo mismo mover tres o cuatro muñecos, como es en la mayoria de los juegos, que 25 muñecos, mas el publico, mas la fisica de todos estos y el balon como se tiene que hacer en un juego de futbol. Es por esto que los final fantasys, o los juegos de tenis o de baloncesto siempre han tenido mas graficos en cada generacion que los pes o los fifas.
Venga un saludo

Jue Oct 09, 2008 2:50 pm

he jugado al pro desde play 1 igual q tu... desde cuando me juntaba con mis amigos a hacer equipos en la master league y asi mantener las plantillas actualizadas... desde entonces creo que el pes o WE (como se llamaba antes en play uno) a ido evolucionando, quiero pensar que no han sacado el juego perfecto por que que seria de nosotros todos los que jugamos y esperamos cada año una nueva version no habria motivacion. Yo por mi parte los pes me gusta jugarlo en camara intermedia por lo mismo que dices tu por los detalles creo que eso es muy importante tb por que o si no lo jugamos a una resolucion 800x600 calidad baja, pero creo que tb la jugabilidad es lo que caracteriza al pes justamente ayer instale el fifa 2009 probado ya la demo de pes 09 y no alcanze ni a terminar el primer partido y tuve que volver a mi pes la jugabilidad del fifa todabia no me convence por lo menos a mi. Respecto al balon me facina como es en este pes es mas real si no te preocupas de chutar bien puedes botar al compadre que esta vendiendo te y cafes en la galeria es increible igual que en la realidad. (o acaso no cuesta chutar de larga distancia cuando juegas en la realidad o todos tus tiros van a las manos del portero, con una velocidad tremenda o al angulo...
En conlusion amigo tenemos un gran juego en frente asi que hacer ejercicios en los dedos de las manos..
porque este juego se viene POWER..... saludos

Jue Oct 09, 2008 3:00 pm

eso, lo de los tiros se hacen lentos porque en el pes 208 eran misilies, todos, y muy irreales, aqui tienen la velocidad y la trayectoria muy bien logradas!

Jue Oct 09, 2008 5:08 pm

Realmente yo no me preocupo si faltan licencias, camisetas, caras, pues tarde o temprano, saldrá un parche que arregle eso. Lo que me interesa es la jugabilidad y que haya opciones innovadoras de juego, que te mantengan enganchado al juego.

Jue Oct 09, 2008 5:09 pm

Joe_Cole24 escribió:Realmente yo no me preocupo si faltan licencias, camisetas, caras, pues tarde o temprano, saldrá un parche que arregle eso. Lo que me interesa es la jugabilidad y que haya opciones innovadoras de juego, que te mantengan enganchado al juego.

y las hay, este año si!

Jue Oct 09, 2008 6:39 pm

es un juegazo esta claro y comparto lo de los chutes ( amigo yo juego mas de 25 años al futbol real y que quieres que te diga , lo mismo k an comentado no todo son misiles y aveces fallas delante del portero y mil cosas hay que ser realistas si quieres fantasia ya sabes jejej , yo aveces chuto con buen angulo y falla el jugador y no m paro a pensar joder k mierda d juego, porke ala k hace 3 jugadas e marcao un golazo o un golito sabes , emfin teniendo online en condiciones no hay mejor pes esta claro , y para inovacion aunke ya se podia hacer antes yo personalmente e probado amanejar a un solo jugador con la camara vertical para ver mejor y que el jugador no se me pierda mucho jeje y es como en la realidad hay k trabajar desmarques y presion para hacer un buen partido yo me e kedado bastante sorprendido con la experiencia jeje parece futbol real los goles los vives mejor o el pase que as dado y termina en gol , buen pes este 2009 si señor.
un saludo cracks :)

Jue Oct 09, 2008 8:19 pm

gines9 escribió:es un juegazo esta claro y comparto lo de los chutes ( amigo yo juego mas de 25 años al futbol real y que quieres que te diga , lo mismo k an comentado no todo son misiles y aveces fallas delante del portero y mil cosas hay que ser realistas si quieres fantasia ya sabes jejej , yo aveces chuto con buen angulo y falla el jugador y no m paro a pensar joder k mierda d juego, porke ala k hace 3 jugadas e marcao un golazo o un golito sabes , emfin teniendo online en condiciones no hay mejor pes esta claro , y para inovacion aunke ya se podia hacer antes yo personalmente e probado amanejar a un solo jugador con la camara vertical para ver mejor y que el jugador no se me pierda mucho jeje y es como en la realidad hay k trabajar desmarques y presion para hacer un buen partido yo me e kedado bastante sorprendido con la experiencia jeje parece futbol real los goles los vives mejor o el pase que as dado y termina en gol , buen pes este 2009 si señor.
un saludo cracks :)

Siiii, es lo mejor lo de un solo jugador, yo con c.ronaldo participe en los tres goles que le marque al madrid y estaba to flipao, es que engancha y lo vives mucho mas. jeje
es lo mejor, a mi me da igual que digan del pes 6 pero este me parece mucho mejor, solo por el hecho de que ya no se puede hacer siempre el pase de la muerte. Hay que currarse mucho mas los goles
salu2

Jue Oct 09, 2008 8:20 pm

Yo tambien soi de los que llevan jugando con el pro de la play uno que aun me acuerdo los equipos aquellos ke tenian ke a lo primero solo eran selecciones y despues ya pusieron algun que otro equipo de champions. jeje. Weno aparte de eso. El PES 2008 me decepcionó bastnte, y aun teniendo el pes6 segui cn el 08 porque me costo 35€. El otro dia cuando me baje el la demo. Me quede sin palabras al ver la jugabilidad de este juego. Es cierto que tiene fallos graficos. Pero ya no hay esos porteros que no paravan ni el xute de mi abuela, ni esos misiles que le dabas casi lleno i te lo metian por la escuadra. aORA en cambio es muy xungo meter un gol desde fuera del area. Las faltas la verdad esk son muy faciles las faltas kasi ya son como penaltis. A lo mejor es mi practica no lo se. LO que digo ke ste juego vale muxo mas ke el pes2008 y tiene muxo mas color que el fifa. ya tngo ganas de que salga :D

salu2222

Full Version