Para los del PES 6??

Jue Oct 09, 2008 1:42 pm

No sabia donde poner este post asi que si me lo dicen mejor que mejor.

Enfin, que yo decepcionao con los dos ultimos PES me voy a quedar con el 6, alguien sabe de alguna pagina web o algo de gente como yo? me refiero para poder seguir teniendo equipaciones y to eso..gracias!

Jue Oct 09, 2008 2:18 pm

Mira por lo que leí en muchisimos foros de PES... A casitodos les gustó este 2009 :) y todos los editores estan ya pensando en jubilar al buen PES6, y darle lugar al 2009 :).

Jue Oct 09, 2008 4:53 pm

pos tambien es mala suerte...pa mi el 6 no tiene comparacion, en jugabilidad me refiero claro

Jue Oct 09, 2008 10:53 pm

Pues yo estoy contigo, a mí el PES 2009 de momento no me tiene mal apinta, pero creo que como el PES 6 no volveremos a ver un juego de fútbol en muchísimo tiempo.

Hace años jugaba al Age Of Empires II, que era la bomba, era un juegazo, luego lo quisieron mejorar con el III y el IV y la cagaron bien cagada, todavía hay gente que juega al II después de no sé cuantos años. Me da a mí que con el PES va a pasar lo mismo

Jue Oct 09, 2008 11:25 pm

lo que sucede es que hay gente que se clava en lo viejo, dada la imposibilidad de actualizarse, desafortunadamente para esa gente, los desarrolladores, o en este caso editores, simplemente se suman a los que gustamos de actualizarnos, y por ende se olvidan de lo viejo, asi que si se quedan con pes6 es totalmente respetable, pero no esperen qe todo mundo se quede con el, especialmente quienes realizan parches

Lun Oct 13, 2008 12:21 am

yo los llevo probados todos...llevo miles de hors jugadas con el PES en general...y como el 6 na de na...actualizarse està bien (obvio) pero siempre y cuando te ofrezcan algo mejor que lo k tenias hasta ahora.Y eso no ha ocurrido ni de coña...obvmnt a mi modesto entender..Saludos y contacto con todo akel que quiera hablar del PES 6 que ha sido es y serà la ostia...y mira que estoy atascao y no subo a primera ni de coña...pero me parece que en la forma en la k yo juego es muy muy dificil...interesados en saber malom73@hotmail.com ...un saludo enorme dsd sevilla

Lun Oct 13, 2008 1:17 am

malom escribió:yo los llevo probados todos...llevo miles de hors jugadas con el PES en general...y como el 6 na de na...actualizarse està bien (obvio) pero siempre y cuando te ofrezcan algo mejor que lo k tenias hasta ahora.Y eso no ha ocurrido ni de coña...obvmnt a mi modesto entender..Saludos y contacto con todo akel que quiera hablar del PES 6 que ha sido es y serà la ostia...y mira que estoy atascao y no subo a primera ni de coña...pero me parece que en la forma en la k yo juego es muy muy dificil...interesados en saber malom73@hotmail.com ...un saludo enorme dsd sevilla

Y es necesario que lo pongas a letra 24 y en rojo? Flipa con la gente...

Y ui si el pes 6 es la hostia pero tiene muchissimos fallos como todos

Jue Dic 25, 2008 4:48 pm

... pd ami me gusta el PES6 no solo por jugabilidad sino que tambien tienes muchas opciones de editar un uniforme, uso mucho esta opcion el la Liga Master, pero cada vez los PES mejoraran asi que no solo debemos estancarnos en una sola versión. Saludos

Full Version