Sab Oct 11, 2008 12:29 pm
Haber que pensais de este analisis en profundo del PES 2009 yo pienso que tienen mucha razon en algunas cosas ,un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
Sab Oct 11, 2008 12:41 pm
Meristation no vale nada para el PES
Sab Oct 11, 2008 12:58 pm
Discrepo totalmente del analisis. ¿un 6.5? Venga ya... Se nota la mano oscura de EA. Para mí es un gran juego de futbol, jugabilidad y adiccion por doquier. Meristation todos los años igual...
Sab Oct 11, 2008 12:59 pm
Super falso, prefieren el Fifa donde Ronney o otro coge y hace la cuchara de espaldas a 3 defensores que es una especia de vaselina controla con el pecho y marca. FIFA = FALSO
---------------------------------------------------------------------------------
"Nos echamos unas chilenas?"
E.A Sports
Sab Oct 11, 2008 1:07 pm
angei89 escribió:Super falso, prefieren el Fifa donde Ronney o otro coge y hace la cuchara de espaldas a 3 defensores que es una especia de vaselina controla con el pecho y marca. FIFA = FALSO
---------------------------------------------------------------------------------
"Nos echamos unas chilenas?"
E.A Sports
Si uno revisa las notas que le ha dado Meri al FIFA a lo largo de los años vera que nunca bajan de 8, a pesar de ver autenticos truños.
En Hobby Consolas le dan un 92, en 3D Juegos le dan baja nota(por los graficos y sonido) pero un 8 en jugabilidad, y en paginas inglesas mucha mas nota.
http://www.ign.com/index/reviews.html
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
Sab Oct 11, 2008 3:20 pm
Meristation escribió:No es de recibo que a finales de 2008 encontremos un juego que apenas ha evolucionado desde sus versiones PS2
Con eso ya dice todo meristation
por favor pero si en ps2 que llevo jugando desde pro evolution soccer 2
a mejorado ast el pes6 ya no ai mas
una moketa verde de cesped...
los tiros van donde kieres...
aveces los jugadores rematan de una forma practicamente imposible
y dicen k no a abanzao?
venga ombre
no an visto como el cespe se ve mas real?
la jugavilidad lo que a cambiado?
la iluminacion lo real k es?
por favor
pero estos de meristation que piensan?
enfin
Sab Oct 11, 2008 3:57 pm
Los de 3djuegos son otros chantas, parece que las paginas españolas buscan cualquier aspecto, por mas insignificante que sea, para criticar al Pes. Tanta guita pone EA ? Estoy cansado de que Meristation le regale nota a las basuras que nos da EaSports. Sin ir mas lejos comparemos el Nba 2k9 (el pro del basquet y que se nos viene para PC el 20) que este año obtuvo un 8.5 en meristation, mientras que al nba live le dieron un 8.0 ...
Sab Oct 11, 2008 4:22 pm
NO TENGO PALABRAS, es denunciable la actitud de meristation, no he jugado al fifa 2009 por lo ke sobre su 9 no opino, bueno, aklaro ke no he jugado al de ps3 o x box. porke al de pc si, y por diooos es de esas mierdas ke te gustaria ke alguien pisara, pero me centro en la nota y la opinion, 6.5 pataetico, pero la opinion es peor , porke no es opnion, es atake, y para entenderlo hay ke leer la opinion del fifa, meristation parece ke habla de su hijo del alma(fifa) y de su amigo delicuente ke lo lleva por la mala vida(pes), habria ke decirle a meristation ke los aficionados al pes llevamos todo un año demostrando nuestro saber estar y nuestra objetividad reconociendo lo penoso en todos los sentidos de pes 2008, y esa misma objetividad nos da credito para no dejarnos guiar por artimañas comerciales en las ke tan friamente han caido..posdata:el sonido del pes 2009 si es realmente triste pero no tanto como el sonido ke produce el contar de los billetes........
Sab Oct 11, 2008 6:52 pm
Pues yo lo he probado (bastante tiempo) y me parece una valoración de lo más ajustada y precisa. Por mi parte, no me lo compro ni borracho. A partir del 2008 el PES ha sufrido un declive brutal de calidad en el intento de alcanzar un sector más amplio de jugadores.
Yo al 2009 le daría un 6.
Sab Oct 11, 2008 7:57 pm
Chicos tenemos q ser sinceros, y hay q decir q en su totalidad el fifa es mas juego (mejores graficos, licencias, estadios, modos de juego, variedad de equipos y esas cosas).
Pero donde a mi me interesa q es su gameplay, para mi Pes sigue siendo por mucho superior...
Este nuevo Fifa 2009 me recuerda en su jugabilidad al Pes3.
Full Version