El 16 el Pes09 sale , pero fnac o game lo pondran antes ???

Lun Oct 13, 2008 3:26 pm

Recuerdo que el año pasado en la Fnac lo compré un día antes de su día oficial de salida a la venta , este año se da por sentado que será así de nuevo seguramente , o aquello fue un hecho aislado ???

Re: El 16 el Pes09 sale , pero fnac o game lo pondran antes

Lun Oct 13, 2008 5:50 pm

Mich_098 escribió:Recuerdo que el año pasado en la Fnac lo compré un día antes de su día oficial de salida a la venta , este año se da por sentado que será así de nuevo seguramente , o aquello fue un hecho aislado ???

Sí. Justamente el miércoles en tiendas Game (Centro Mail) lo pondrán a la venta. Por lo menos es lo que me dijo a mi el vendedor el otro día y pondría la mano al fuego que dicho día lo tendrán en las estanterías :wink:
Última edición por Dj_Neptus el Lun Oct 13, 2008 5:53 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 13, 2008 5:51 pm

Yo no daría nada por sentado con esta people, que luego te llegan el 16 y te dicen...se aplaza a la semana que viene...y nos joden vivos..

Lun Oct 13, 2008 6:12 pm

muchachos españoles... porfavor....cuando lo compren subanlo... :D :D :D :twisted:

por que los argentinos...(como yo) no lo vamos a tener...cooperen con nosotros

Lun Oct 13, 2008 7:12 pm

es que en Argentina no sale el PES09?

Lun Oct 13, 2008 7:18 pm

el miercoles a por el !!!!

Lun Oct 13, 2008 7:29 pm

Si en Argentina Sale, pero Recien en Febrero/Marzo con suerte llega.

Lun Oct 13, 2008 8:51 pm

Yo tengo intención de pillármelo original,una vez haya registrado el serial y demás..no tengo problema en subirlo si quereis...también vamos a ver cuantos gigas pesa y tal ...

Lun Oct 13, 2008 9:02 pm

Juego original forever, deseando probar el modo online
La iso del juego pesara entre 5 y 6 Gb mas o menos como el año pasado, aunque puede llegar a subir hasta 7 Gb por muchas cosas nuevas que trae.

Lun Oct 13, 2008 9:56 pm

en Argentina ahi no mas lo tenemos,,,no se quien dice q no!

Full Version