Lun Oct 13, 2008 3:26 pm
Recuerdo que el año pasado en la Fnac lo compré un día antes de su día oficial de salida a la venta , este año se da por sentado que será así de nuevo seguramente , o aquello fue un hecho aislado ???
Lun Oct 13, 2008 5:50 pm
Mich_098 escribió:Recuerdo que el año pasado en la Fnac lo compré un día antes de su día oficial de salida a la venta , este año se da por sentado que será así de nuevo seguramente , o aquello fue un hecho aislado ???
Sí. Justamente el miércoles en tiendas Game (Centro Mail) lo pondrán a la venta. Por lo menos es lo que me dijo a mi el vendedor el otro día y pondría la mano al fuego que dicho día lo tendrán en las estanterías
Última edición por Dj_Neptus el Lun Oct 13, 2008 5:53 pm, editado 2 veces en total
Lun Oct 13, 2008 5:51 pm
Yo no daría nada por sentado con esta people, que luego te llegan el 16 y te dicen...se aplaza a la semana que viene...y nos joden vivos..
Lun Oct 13, 2008 7:12 pm
es que en Argentina no sale el PES09?
Lun Oct 13, 2008 7:18 pm
el miercoles a por el !!!!
Lun Oct 13, 2008 7:29 pm
Si en Argentina Sale, pero Recien en Febrero/Marzo con suerte llega.
Lun Oct 13, 2008 8:51 pm
Yo tengo intención de pillármelo original,una vez haya registrado el serial y demás..no tengo problema en subirlo si quereis...también vamos a ver cuantos gigas pesa y tal ...
Lun Oct 13, 2008 9:02 pm
Juego original forever, deseando probar el modo online
La iso del juego pesara entre 5 y 6 Gb mas o menos como el año pasado, aunque puede llegar a subir hasta 7 Gb por muchas cosas nuevas que trae.
Lun Oct 13, 2008 9:56 pm
en Argentina ahi no mas lo tenemos,,,no se quien dice q no!
Full Version