Señores ya tengo en mi poder el pes 2009

Mar Oct 14, 2008 8:18 pm

realmente lo tenia desde ayer pero por el kurro no lo pude probar pero hoy si lo he probado!!

bueno vais a alucinar porke kon un p4 a 3.0 mhz con una grafica ati radeon 9600 256 mb y solamente 512 mb de ram(mañana me traen 1gb) he jugado perfectamente en calidad media y una resolucion de 1024x768 y me va de lujo y una calidad grafica muy buena asi ke para los k esten dudando de si su grafica antigua no le va a tirar yo os digo ke este pes 2009 esta muy bien optimizado

bueno a lo ke vamos....realmente supera al 2008 la mayoria de aspectos de este nuevo pes son positivas aunke no han solucionado el tema de correr y lo de lso porteros sigue siendo igual que el 2008 kizas los porteros han mejorado algo pero muy poquito

la nueva modalidad de ser leyenda es una autentica pasada con una calidad tanto grafica como jugabilidad muy buena

en definitiva creo que este año si va valer la pena comprarlo aunke nos falta saber el tema online komo sera....hasta el 16 no abren los servidores asi ke a esperar

kualkier pregunta k tengais sobre el pes 2009 no dudeis en preguntarmela

un saludo

Mar Oct 14, 2008 8:22 pm

lugar de compra ?

Mar Oct 14, 2008 8:24 pm

un colega ke trabaja en un video club

Mar Oct 14, 2008 8:27 pm

alguna sorpresa reseñable ???

Ligas completas como la alemana ??

Aparte de la champions league vendrá la UEFA ??

Mar Oct 14, 2008 8:41 pm

Joder, los porteros siguen igual, qué desgraciados son los de KONAMI, no poder arreglar ese fallo de mierda, y seguro que sigue igual lo de que todos los penaltis que tiras por el medio entran, me parece a mí que voy a pasar de comprar el juego hasta que no lo pruebe

Mar Oct 14, 2008 8:45 pm

Ham cambiado el sonido del golpeo dl balon respecto a la demo?? porcierto quienes son los comentaristas?

Mar Oct 14, 2008 8:54 pm

Va el sevilla y atletico de madrid licenciado?¿

Mar Oct 14, 2008 9:25 pm

pues lamentablemente no habra liga alemana en esta edicion tampoco y solo hay 7 ekipos de la liga española licenciados ke son:

español
barsa
madrid
atletic bilbao
mallorca
depor
villareal

solo hay champions y no la uefa(aunke en liga master supongo k habra algo por el estilo)la liga master es practicamente un calco a la anterior excepto ke las negociaciones seran mucho mas realistas y poco mas(lo de las negociaciones aun no lo he probao pero eso dicen)

la edicion de la camiseta(81 modelos en total) en la liga master ha variado bastante y se pueden hacer eskudos partiendo desde cero y algun detalle mas

PD: han agregado ekipos kon el zenit st petersburgo y alguno mas pero por kontra el bayern no lo veo??? ay dios!!!

bueno kuando se sepa komo va el tema online ya se podran sacar konklusiones finales sobre el pes 2009 pero yo por ahora de nota a falta de lo komentado anteriormente seria un 7 ya ke no es un gran cambio respecto al 2008 pero en cambio si k añaden la modalidad de ser leyenda k le dara mucha mas vida al juego y si el online va komo tiene ke ir entonces se podra hablar de un pro en condiciones

por ultimo el balon es de lo mejor por no decir lo mejor de esta nueva entrega ahora si parece una bola de futbol y se mueve como tal

un saludo

Mar Oct 14, 2008 9:27 pm

a k calidad jugabas tu al pro 2008?

Mar Oct 14, 2008 9:31 pm

a la misma....calidad media kon resolucion 1024x768 pero las repes se me ralentizaban en cambio en el 2009 no!!!

Full Version