fichajes

Mié Oct 15, 2008 8:43 pm

Bueno ya tengo el pro2009, solo eh jugado un partido y cada vez es peor el juego, va mas lento, hacen cosas raras, los porteros salen muy lentos, los fichajes no estan todos bien, se lo podrian currar un poco mas tio.
en fin a lo que vengo, alguien puede ser tan amable de poner todos los fichajes aqui escribo, que no estan puesto correctamente en el pro o al menos los mas importante. un saludo, gracias

Mié Oct 15, 2008 8:49 pm

Hola che te voy a ayudar....entrá a www.mercafutbol.com....y alli encntraras los fichajes que queres...
gracias y espero haberte ayudado!!!

Mié Oct 15, 2008 8:57 pm

Lo de los fichajes claro que se puede arreglar, pero es algo que deberia hacer konami, es que menuda panda de vagos tanto les cuesta poner las plantillas al dia, si me dices que el juego sale a principios de septiembre, pero es que sale mes y medio despues de cerrarse el plazo de fichajes.

Mié Oct 15, 2008 9:13 pm

es verdad eso de tito_thor

Mié Oct 15, 2008 9:17 pm

Se comenta que el viernes, el dia oficial del lanzamiento saldrá un parche en que se podrian arreglar los fichajes pendientes y hasta se rumorea la inlcusión de alguin estadio más, aunque eso solo son rumores. Fuente www.winningelevenblog.com -> La web solo habla que es oficial el parche, los contenidos son especulaciones de los foreros de momento...

Mié Oct 15, 2008 9:44 pm

eso se los habia dicho yo...hace un tiempo ak en pesoccerworld...

Full Version