Que le paso al PES2009?

Mié Oct 15, 2008 10:49 pm

Que sorpresa me he llevado cuando he visto konami no ha comprado mas de la mitad de los derechos de la liga española, por no tener no tiene ni la del valencia,increible. Parece que se an gastado todo en los derechos de la champions, espero que merezca la pena el modo champions league porque sino creo que me desilusionare algo. Si no hay mas remedio habra que editar equipo por equipo que me llevara sus horas, poned opiniones. saludos

Mié Oct 15, 2008 11:06 pm

editado

Jue Oct 16, 2008 12:28 am

Yo no me preocuparia por eso ak hay ingenieros exelentes q se rompen el pepe mejorandolo, no creo q falte mucho para q salga algo bueno...

Saludos...

PD: vos disfruta del juego jeje....

Jue Oct 16, 2008 12:45 am

No tiene nada que ver la jugabilidad de un juego con las licencias. SI no tiene mas licencias, no creo que sea porque no se han gastado el dinero, yo creo que sera porque no las han podido comprar por algun otro motivo.
De todas formas saldran parches actualizando todo.

Jue Oct 16, 2008 7:09 am

estoy de acuerdo que lo de las licencias no es lo mas importante, aunque tambien suma puntos, al menos estan los nombres reales de los jugadores, eso si le falta una actualización de plantillas importante, supongo que es cuestion de tiempo. si algun editor de uniformes necesita el del valencia no tiene mas que pedirmelo, ya le consigo fotos sobre las que documentarse.

Jue Oct 16, 2008 8:12 am

Ya hay un OPTION FILE en esta misma pagina web , que modifica los nombres reales y escudos reales.

Full Version