Jue Oct 16, 2008 7:51 am
Buenas, ayer me pille el nuevo PES y mi sorpresa fue que cuando fui a jugar una Champions no pude elegir a todos los equipos que participan en esta competitción.
Pensaba que Konami había dquirido los derechos de todos los equipos de la Champions, pero no es así, en el juego solo aparecen una parte.
No pude jugar la Champions con la equipación oficial con Chelsea ni Bayern, por ejemplo.
Lo que no entiendo es que en las imagenes previas que había por la red vi un partido donde el Chelsea aparecía con la equipación oficial.
Un saludo.
Jue Oct 16, 2008 8:09 am
Lo que pasa es que en modo exhibición solo te deja escoger a los 2 equipos primeros clasificados de cada liga, y aparecen sólo unos 12 equipos. (entre ellos no sale el barsa) . Aparte no tiene todas las licencias de los equipos de Champions , por ejemplo el Atletico Madrid y el Bayern.
No me dio tiempo a ver más.
Jue Oct 16, 2008 11:02 pm
mi pregunta es donde esta el bayer y breme
Vie Oct 17, 2008 2:37 am
En noviembre sacan un parche con más equipos y equipaciones.
Vie Oct 17, 2008 7:26 am
Espero que el parche mejore algunas cosillas del juego.
Me he dado cuenta que también la han cagado en el orden en que se juegan los partidos en la liguilla de grupos de la Champions.
No se sigue el orden que en la realidad,en la Champions se juega con el mismo rival en la jornadas 1/5 - 2/6 y 3/4 y en el juego se juega 1/3 - 2/5 y 3/6, esto tampoco es muy importante, pero ya que obtienes la licencia.......... por lo menos sácale el máximo rendimiento.
Un saludo.
Full Version