Jue Oct 16, 2008 11:03 am
Bueno aqui os dejo "mi" portada que me he hecho para pes 2009, espero que os guste.
Jue Oct 16, 2008 11:07 am
Jue Oct 16, 2008 11:19 am
A mi me encanta!
Jue Oct 16, 2008 11:22 am
perdon,,,,,,, se me olvido el enlace :S:S:S:
http://www.fallaelcharco.com/pes2009.jpg
ya que los de konami nos an JODIDO y no nos an puesto al valencia.... pues mira algo abrá que hacer, espero que cuanto antes salga un parche con equipajes nombres reales y escudos, porque sino estamos muertos:S
chaooooOOoo
Jue Oct 16, 2008 11:23 am
Está bien , pero a Villa parece que le ha rebanado parte de la cabeza una cortacesped
Jue Oct 16, 2008 11:48 am
Ni punto de comparación, CHE QUE BO CHE QUE BO CHE QUE BO. Ahora mismo me la imprimo y la cambio, vamos que si la cambio, me entra arcadas cuando veo la otra.
Jue Oct 16, 2008 12:25 pm
claro que si jajajaj, " UN VALENCIÀ BEN PARIT, NO ES DEL BARÇA NI DEL MADRIT" jijijijiij,,,,,,,, mira que dejarnos sin el valencia en el PES..... cogia yo a los de konami y los colgaba del palo mas alto de los huevos jaja,,, en fin a esperar parches...
Jue Oct 16, 2008 12:27 pm
Muy buena portada.
Amunt.
Jue Oct 16, 2008 3:45 pm
la ilusion del valencia de estar en la champions jejej
Jue Oct 16, 2008 3:50 pm
guajelopez7 escribió:claro que si jajajaj, " UN VALENCIÀ BEN PARIT, NO ES DEL BARÇA NI DEL MADRIT" jijijijiij,,,,,,,, mira que dejarnos sin el valencia en el PES..... cogia yo a los de konami y los colgaba del palo mas alto de los huevos jaja,,, en fin a esperar parches...
Konami no os ha dejado sin el Valencia, por ellos tendrian a todos.
Es el dinero de EA quien seduce a revistas, periodistas, federaciones, clubes...
Y los que somos seguidores de algun club que si tiene licencia, tambien nos fastidia que el resto no esten, porque los seguidores del PES somos de un equipo en la vida real, pero con el mando en la mano, somos amantes del futbol en general.
Saludos y ánimos!
Full Version