Jue Oct 16, 2008 11:13 am
Hola a tod@s,
Alguien sabe donde conseguir el manual?.
Y si alguien me responde a esta pregunta:
En el modo "leyenda" de vez en cuando sale un simbolo pequeñito encima tuyo que es como dos cuadrados juntos, cada uno con la mitad de un color y la otra mitad de otro. Si te mueves desparece. Alguien sabe qué significa?.
Salu2,
Jue Oct 16, 2008 11:17 am
Has probado a mirar si estabas en fuera de juego??
Saludos...
Jue Oct 16, 2008 11:30 am
Ya voy a probar a ver si es eso. Gracias
Salu2,
Jue Oct 16, 2008 11:32 am
No hace falta que lo pruebes, es justo lo que te han dicho.
Un saludo!
Jue Oct 16, 2008 1:23 pm
También puede ser que tengas activado el movimiento automático que si dejas apretado el L1 y nada más, el jugador se te mueve solo, pero solo que aprietes algun botón lo controlas tu...
Jue Oct 16, 2008 2:10 pm
y los simbolos que aparecen con numeros a la derecha?
Jue Oct 16, 2008 4:46 pm
Efectivamente era lo del fuera de juego.
He visto por internet que venden una guia explicativa + un DVD. Alguien que lo tenga puede decirme que tal esta? si merece la pena comprarselo?.
Salu2,
Jue Oct 16, 2008 6:15 pm
Sale todos los años. A mí me parece un timo, porque te cobran 14 euros por algo que más o menos explica lo mismo cada año. Lo mejor es preguntar a amigos, en foros, etc...
Mié Oct 22, 2008 4:54 pm
Tambien podes bajarte la lista "piratamente" y no jodan con eso de que es pirateria y que no se permite en este foro porque (al menos para mi) eso de editar y modificar parte del pes, que es un software con licencias de equiposy ahora la champions, eso para mi tambien es pirateria y uds lo avalan. Gracias. a sincerarse.
Mié Oct 22, 2008 5:11 pm
Lo que hay que leer, que editar el Pes es piratería, así para que ponen el editor para fomentar la piratería, si es que estos de konami están locos.
Yo en mi juego que me ha costado 35 euros puedo editar lo que me de la gana, porqué trae una herramienta para ello y punto.
Bajarse gratis una guía que se vende a 14 euros si es piratería, igual que bajarse música, películas y videojuegos.
Anda dame un poco de eso que fumas
Full Version