Jue Oct 16, 2008 1:39 pm
Hola a todos, me descargué el parche de las equipaciones de la liga española (porque da asco ver los equipajes q puso KONAMI) y no sé cómo se pone, además de q creo q ese parche está mal, sólo salen archivos .png que no pone ni dónde hay que meterlas ni nada...
Ah y otra cosa, hay para descargar un kitserver también, eso qué es? botas, balones, etc., no?
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
Jue Oct 16, 2008 2:26 pm
Yo tp se dnd se pone..
Jue Oct 16, 2008 8:30 pm
pff ni idea ya somos 3 XD
Jue Oct 16, 2008 8:45 pm
si os refereis a lo de la pagina principal es para que vosotros con el editor interno pongais esas imajenes en las camisetas y parezcan mas verdaderas con escudo marca y sponsor
Si no es eso a lo que os refereis decirme a que os refereis
Jue Oct 16, 2008 8:54 pm
eso les hiba a decir !!!!
Jue Oct 16, 2008 11:04 pm
yo nesesito un gran parche
Vie Oct 17, 2008 12:49 am
ok ok,si bueno un gran parche... lleva el juego 2 dias XD
Vie Oct 17, 2008 9:39 am
Yo quiero un parche pero sin que modifiquen los stats, es decir, con equipaciones y con los fichajes actuales, con eso me conformo, pero no quiero uno con stats modificados...
Vie Oct 17, 2008 9:43 am
Estan las camisas, pero como ya comento su creador, las esta haciendo para en cuanto salga un kitserver poder instalarlas, y no tener que esperar mas, pero hasta que no haya un kitserver no se podran poner.
Saludos.
Vie Oct 17, 2008 5:11 pm
SEMPRECELTA escribió:Yo quiero un parche pero sin que modifiquen los stats, es decir, con equipaciones y con los fichajes actuales, con eso me conformo, pero no quiero uno con stats modificados...
A mí también estoy totalmente de acuerdo con vos, me gustaría un parche solo con los traspasos actualizados, todos los nombres de equipos, jugadores, copas correctas, las camisetas y por último los escudos que no posee el PES por defecto.
Full Version