quueeeeeeee no hay caras en alemania???

Jue Oct 16, 2008 2:12 pm

amigos no se si se dieron cuenta pero nuevamente no vienen los nombres reales en alemania, no se los otros equipos se acuerdan que el año pasado faltaban los nombres de alemania y otros mas... y lo que mas me llama la atencion es que en alemania no vienen caras de podolski, klose, nadien....que esto.

Jue Oct 16, 2008 2:29 pm

ya no solo es q no vengan as caras, tampoco os nombres narrados, pero bueno cada año los han ido reduciendo asi que no me sorprende

Jue Oct 16, 2008 6:15 pm

Con Bulgaria pasa lo mismo, los nombres todos mal posicionados xd

Jue Oct 16, 2008 6:33 pm

es por que Alemania es de fifa 09..creo...es exclusivo...

Jue Oct 16, 2008 6:40 pm

Si, la seleccion alemana es exclusiva del FIFA, igual que la Bundesliga pero ojala que vengan como caras ocultas al igual que en el PES2008, y que aparezca una nueva version del SPAM editor para 2009 y asi poder montar las caras y peinados correctos. En pcaction, cuando muestran los stats de las selecciones europeas, aparecen los jugadores de la seleccion alemana, sin caras ni licencias, pero si con sus verdaderos nombres, fijaos en ese detalle

Jue Oct 16, 2008 6:50 pm

garyv escribió:Si, la seleccion alemana es exclusiva del FIFA, igual que la Bundesliga pero ojala que vengan como caras ocultas al igual que en el PES2008, y que aparezca una nueva version del SPAM editor para 2009 y asi poder montar las caras y peinados correctos. En pcaction, cuando muestran los stats de las selecciones europeas, aparecen los jugadores de la seleccion alemana, sin caras ni licencias, pero si con sus verdaderos nombres, fijaos en ese detalle

cuando hablas de "montar las caras" te refieres a relinkear o me equivoco??

Jue Oct 16, 2008 10:54 pm

y donde estan las caras x ahi las encontras en el edit

Vie Oct 17, 2008 9:23 pm

se nota ke juegas poco a los pros.. de to la vida de dios el pro.. no trae la liga alemana, como mucho el bayer de munich.., pero vamos con la de profesionales ke hay en este foro, ya mismo sale algun parche para arreglar eso..

Sab Oct 18, 2008 12:05 am

aver es lo malo del PRO son las licencias ya lo sabiamos no se xk os sorprendeis cada vez las reducen xk fifa cada vez las intenta privatizar mas xk es en lo unico en lo que gana al pro entonces tiene k explotar ese fuerte pero para mi siempre el PRO(L)

si el PRO tubiera todas las licencias como yoraria el fifa...

Sab Oct 18, 2008 3:37 pm

brianfigo escribió:
garyv escribió:Si, la seleccion alemana es exclusiva del FIFA, igual que la Bundesliga pero ojala que vengan como caras ocultas al igual que en el PES2008, y que aparezca una nueva version del SPAM editor para 2009 y asi poder montar las caras y peinados correctos. En pcaction, cuando muestran los stats de las selecciones europeas, aparecen los jugadores de la seleccion alemana, sin caras ni licencias, pero si con sus verdaderos nombres, fijaos en ese detalle

cuando hablas de "montar las caras" te refieres a relinkear o me equivoco??

Si, exactamente hablo de relinkear las caras y peinados, pero igual supongo que deben estar las caras y peinados en el juego, solo hay que buscarlos y relinkearlos D:

Full Version