PES comprimido a 1'44 gb !!!!

Jue Oct 16, 2008 5:06 pm

Pues eso navegando por internet me lo encuentro es la version skullptura, y se supone ke no es mentira por anteriores juegos ke ya lo an exo, como el grid ke cundo lo bajaban pesaba 1,7gb y al descomprimirlo 9gb

Como coño la hacen ??? sabeis algo

Jue Oct 16, 2008 5:10 pm

Disulpa, pero pirateria no se puede en la pagina

Jue Oct 16, 2008 5:16 pm

Estoy hablando de como lo comprimen, no de pirateria, pero no me vengas ahora con rollos de como si te afectara la pirateria.

Jue Oct 16, 2008 5:18 pm

Eso no es pirateria porque no ha puesto ningun link solo ha dado una información, pirateria es lo que tu has hecho abriendo un Post ;)

Jue Oct 16, 2008 5:19 pm

jaja jonnas tú mismo pusiste piratería y los links de descarga. Esto no es piratería, el muchacho sólo quiere saber como se comprime tanto un juego. Pues bien, me parece que se hace con un programa llamado uharc, pero no estoy seguro cómo se usa.

Jue Oct 16, 2008 5:25 pm

Ya ve y el menda me dice a mi de pirateria y abre un post con un enlace pa bajartelo, jaja yo flipo XD

Jue Oct 16, 2008 6:01 pm

Claro que se como lo hacen, es tan sencillo como preguntarte, Do you speak English???
porque es el unico idioma que encontraras en ese juego. Calcula... quitas los comentarios en italiano, español , aleman, frances y si ya le quitan el video de presentación y los interludios voilá un rip de 2gb.

Nunca has metido un parche de sonido como el de la cadena ser a un pes?? los archivos de sonido es lo que más ocupa del juego con diferencia.

Vie Oct 17, 2008 4:24 am

sergio_45 escribió:Claro que se como lo hacen, es tan sencillo como preguntarte, Do you speak English???
porque es el unico idioma que encontraras en ese juego. Calcula... quitas los comentarios en italiano, español , aleman, frances y si ya le quitan el video de presentación y los interludios voilá un rip de 2gb.

Nunca has metido un parche de sonido como el de la cadena ser a un pes?? los archivos de sonido es lo que más ocupa del juego con diferencia.

Disculpa Sergio_45, pero la verdad es que tu avatar me parece recontra que chistosisimo, mis hijos se rien de como esos conejos le caen a golpes, no se a quien, me imagino que eres tu, como hiciste ese video?

JAJJAJAJJAJAJA, no paro de reirme.

Zorry, no te ofendas,e s solo que es chistosisimo como el conejo se acerca a la pantalla. jajjajaja

Vie Oct 17, 2008 1:42 pm

Kitan lso comentarios, solo lo dejan en ingles(ke teniendo en cuenta la calidad en español me da li mismo XD), pero mantiene los 6 idiomas, lo ke pasa es ke creo ke comprimen archivo por archivo

Vie Oct 17, 2008 5:29 pm

Si estamos hablando aca del Rip de Skullptura, un conocidisimo y prestigioso Ripper de Internet, no solo lo ha hecho con PES, sino tambien con FIFA09 y muchos titulos mas, haciendolos pesar no mas de 3gb, impresionante..

Hay un comentario en donde se descarga ese torrent, todo el mundo le pregunta como hace para comprimir asi?... Y un pibe de una universidad de no se donde de Inglaterra o USA, parece q descubre como lo hace el buen Skull... Usa un monton de programas de Compresión y re comprime los archivos ya comprimidos varias veces segun explica este chico. Skullptura es el puto amo :D.

Lo unico que le falta son los COMENTARIOS, que solo los TIENE en INGLES :D (MEJOR!!! jajaja los comentarios españoles son desastrosos-) Despues el juego viene en 6 idiomas en el texto :). Y no le falta ninguna imagen ni nada. Es el mismo PES2009 que todos tienen, pero sin los idiomas español, italiano, portugues, y no se que otros habia...

Que grande es Skullptura.

Full Version