Vie Oct 17, 2008 1:09 am
Bueno quiero saber que les parece a ustedes , si hubo algo que les llamo la atencion , algo para comentar.
En mi caso era lo q mas esperaba del pes09 y la verdad de lo que llevo recorrido no me decepciono.
Estoy jugando con el Napoli siendo volante ofensivo , me di cuenta que jugando a un toque termino sacando mejor puntaje.
Llege al banco jugando contra la juve pero no pase de ahy por el momento.
Es una vuelta de rosca que le dieron que la verdad a mi me entusiasma mucho.
Pensando pensando , decidi ser de una seleccion que no sea muy popular asi me convocan ya que si soy argentino brasilero español etc va a estar complicado que me convoquen.
Es fundametal pedirla , advierto por si alguno no sabe q se puede pedir.
Note que si no perdes la pelota y haces bien las cosas los jugadores te dan mas la pelota como q te agarran confianza , si la perdes varias veces te ignoran los muy guachos.
Vie Oct 17, 2008 1:47 am
che entonces esta muy bueno...con respecto a lo vos decis!!!
yo ojalá lo pueda tener mañana mismo al juego!!!
Vie Oct 17, 2008 1:54 am
yoo ya termine la 1era temporada y me cambie 2 veces de equipo, esta espectacular el modo.
tengo una duda eso si, se supone que el progreso verde es por entrenamientos y el rojo por partidos, pero despues de cada partido aumenta como 5 puntos el verde y el rojo apenas se nota, con suerte 1 punto.... a alguien mas le pasa?? esta bien asi??
Vie Oct 17, 2008 1:57 am
che y a ustedes no se le cuelga como a los demas? o si...a ellos se le cuelga en la jornada 12 o algo asi...realmente no se como será porque no tengo el juego...pero por favor avisar en la seccion de el modo leyenda se cuelga...!!!
Vie Oct 17, 2008 2:02 am
a mi no se me a colgado
Vie Oct 17, 2008 2:35 am
ah ok!!! lo dije por que estaba leyendo en otros post que a algunos se les colgaba el juego en la jornada 12 del modo conviertete en una leyenda...
Vie Oct 17, 2008 4:04 am
estan jugando todos en destacado?
por lo q note parece q a los q se les cuelga juegan en regular creo, bueno es un aporte, yo lo estare probando mañana y dare mi opinion...
Vie Oct 17, 2008 4:06 am
yo juego en destacado y no se pega.....
Vie Oct 17, 2008 5:09 am
yo juego en destacado y se cuelga
Vie Oct 17, 2008 6:34 am
ebrio4ever escribió:yo juego en destacado y no se pega.....
x2
ningun problemaaa...
el modo leyenda esta muy bueno
se a retocado muy bien el modo al como era el original, del JL WE CC
lo que mas me gusto es que puedes ser llamado a tu seleecion
Full Version