Hay algo parecido que me emputa con mucha gana.
Voy con el balón, un defensa me lo desvía y puede HABER OTRO GRANDÍSIMO pendejo a 1mt y no hace nada por recuperarlo porque no lo tengo seleccionado.....Que se queden a veces parados esperando el balón y no noten que viene el contrario corriendo antes que él. (también uso el R2 para moverlos......pero hay casos como el que acabé de mencionar........sino tienes una selección automática del cursor.......ahí se quedan parados los jijos de su vergolia.
Los balones rebotando.......parece que tuvieran que ir a 1km por hora para pasar robándose el balón de un cabezaso hacia adelante........NOOO......el muñeco imbecil este......tiene que esperar que el balón le baje y frene los suficiente como para dominarlo.........QUÉ VA!!! que se eche la bola adelantada a toda velocidad. Eso me emputa!!
Ah, la acción de los jueces: pitar, mover las manos, señalar al centro cuando termina, recoger balón etc.
Las caídas las mejoraron, pero también se hacen repetitivas. (recuerdo una de ISSS del NEs que uno lo partía desde atrás y no siempre se doblaba como una hoja sino que caía SENTADO!! Se sentía más expeluznante verlos así partidos
La forma de levantarse de los jugadores caidos, LA FORMA EN QUE SE QUEJAN DE LAS LESIONES!!! siempre se voltean y se toman el tobillo.......bahh, quiero uno que ni se pueda voltear y que levante la mano, que entre el carrito, etc, etc. Que se lleguen a dar en la cara y los venden. Que en las barridas de bolas divididas halla a veces contacto y se puedan golpear....Que las frenadas como un muro los dejen sin aire o yo qué sé.
Que los jugadores puedan fingir faltas de varias maneras: tirarse, quejarse, llamar el juez, coger el balón, etc etc.
sé que soy muy extenso y que no nos van a alcanzar los controles del ps2 en el pc para manejar tdoo eso pero sería bueno.
También le agregaría los que quedan golpeados cuando el tiro libre pega en la barrera (tipo roberto carlos que nockean al que sea si pegan bien)
Que los centros fuertes puedan tumbar al jugador si lo toma mal parado.
QUE QUITEN EL ESTADIO QUE PARECE UN MANTEL DE COCINA O UNA SÁBANA DE GUARDERÍA!!! es que no se ve casi!!
Mejores texturas para los uniformes, que se muevan y se embomben las camisas al correr, que se vean cuando se las agarran y las estiran (se compra uno un pc del carajo para ver una ropa pegada como lycra para todo el mundo XD)
La pegada con el borde externo con mucha fuerza, ejerza efecto y se vea el trayecto del pie después del impacto para ver la rotación de tronco que hace el jugador.
Bueno.......no recuerdo más por ahora.......MMMM las expresiones faciales, cerrar los ojos, mover la boca mientras están defendiendo o están perdiendo el balón, etc, etc. que se rían cuando meten un gol tonto o muy bonito. etc etc.
PERO QUE ENFOQUEN LOS OJOS QUE PARECEN UN EJÉRCITO DE ZOMBIES, hehe-
BUeno......no creo qeu más.....además de todo lo anterior