Que mejoras os gustarían para el PES4?

Mar Abr 12, 2005 6:40 pm

Bueno, estas son algunas que se me ocurren:

-España Clásica (no te jode, está la gabacha no va a estar la camepona de Europa del 64 y por cierto vi hace tiempo en un foro ingles a peña pedirlo y no eran españoles)

-Licencias oficiales para las ligas que no las tienen

-Competiciones oficiales y trofeos (Uefa, champions...)

-Ligas Sudamericanas, o al menos, más equipos

-Segundas divisiones de las ligas europeas (para que la liga master sea más realista)

-Himnos para las selecciones

-La posibilidad de crear jugadores y equipos sin tener que editar los que ya hay

-Algún sistema de Cameo (Es decir, mediante una foto de frente y otra de perfil que el propio PES5 te cree la cara sin tener que hacer nada, como con el EYE TOY en PS2)

- Alguna pijada de tipo que los capitanes y el arbitro echen a cara y cruz el saque y demás.

-Que mejoren la Liga Master (mejor sistema de mejora de los jugadores, entrenadores de porteros, defensas, delanteros, que puedas cambiar los contratos de publicidad)

- Comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez (esto si que seria la puta polla con cebolla)

- Campos Indoor y futbol sala
(como los que había en aquel FIFA 98, que recuerdos)

-Más estadios

- Y por supuesto PODER IMPORTAR LOS DATOS DEL PES4!!!!

Mar Abr 12, 2005 9:22 pm

jajaja cierro el post pq dijiste todas xDDDD, no broma...

mmm me gustaria q ubiera mas movimientos d los arbitros...q agan lso pitasos y todo eso

Mié Abr 13, 2005 3:57 am

todo eso esta muy bien, pero yo lo primero ke pediria es que la respuesta en general de los jugadores a las órdenes del mando no fuera tan retardada, ke no se ke coño han hecho ke da la sensacion de que a los tios les cuesta moverse, ya sea Pelé o Espimas. No se porque no han dejao eso como en el PES3 y como en toas las anteriores versiones, donde los muñecos si respondían bien.

Mié Abr 13, 2005 7:51 am

Hay algo parecido que me emputa con mucha gana.

Voy con el balón, un defensa me lo desvía y puede HABER OTRO GRANDÍSIMO pendejo a 1mt y no hace nada por recuperarlo porque no lo tengo seleccionado.....Que se queden a veces parados esperando el balón y no noten que viene el contrario corriendo antes que él. (también uso el R2 para moverlos......pero hay casos como el que acabé de mencionar........sino tienes una selección automática del cursor.......ahí se quedan parados los jijos de su vergolia.

Los balones rebotando.......parece que tuvieran que ir a 1km por hora para pasar robándose el balón de un cabezaso hacia adelante........NOOO......el muñeco imbecil este......tiene que esperar que el balón le baje y frene los suficiente como para dominarlo.........QUÉ VA!!! que se eche la bola adelantada a toda velocidad. Eso me emputa!!

Ah, la acción de los jueces: pitar, mover las manos, señalar al centro cuando termina, recoger balón etc.

Las caídas las mejoraron, pero también se hacen repetitivas. (recuerdo una de ISSS del NEs que uno lo partía desde atrás y no siempre se doblaba como una hoja sino que caía SENTADO!! Se sentía más expeluznante verlos así partidos :P
La forma de levantarse de los jugadores caidos, LA FORMA EN QUE SE QUEJAN DE LAS LESIONES!!! siempre se voltean y se toman el tobillo.......bahh, quiero uno que ni se pueda voltear y que levante la mano, que entre el carrito, etc, etc. Que se lleguen a dar en la cara y los venden. Que en las barridas de bolas divididas halla a veces contacto y se puedan golpear....Que las frenadas como un muro los dejen sin aire o yo qué sé.

Que los jugadores puedan fingir faltas de varias maneras: tirarse, quejarse, llamar el juez, coger el balón, etc etc.

sé que soy muy extenso y que no nos van a alcanzar los controles del ps2 en el pc para manejar tdoo eso pero sería bueno.
También le agregaría los que quedan golpeados cuando el tiro libre pega en la barrera (tipo roberto carlos que nockean al que sea si pegan bien)
Que los centros fuertes puedan tumbar al jugador si lo toma mal parado.

QUE QUITEN EL ESTADIO QUE PARECE UN MANTEL DE COCINA O UNA SÁBANA DE GUARDERÍA!!! es que no se ve casi!!
Mejores texturas para los uniformes, que se muevan y se embomben las camisas al correr, que se vean cuando se las agarran y las estiran (se compra uno un pc del carajo para ver una ropa pegada como lycra para todo el mundo XD)

La pegada con el borde externo con mucha fuerza, ejerza efecto y se vea el trayecto del pie después del impacto para ver la rotación de tronco que hace el jugador.

Bueno.......no recuerdo más por ahora.......MMMM las expresiones faciales, cerrar los ojos, mover la boca mientras están defendiendo o están perdiendo el balón, etc, etc. que se rían cuando meten un gol tonto o muy bonito. etc etc.
PERO QUE ENFOQUEN LOS OJOS QUE PARECEN UN EJÉRCITO DE ZOMBIES, hehe-

BUeno......no creo qeu más.....además de todo lo anterior

Mié Abr 13, 2005 3:01 pm

Que le den inteligencia artificial a mis jugadores, que parecen subnormales, no saben donde van y presionan menos que una braga vieja, ellos (cuando juegas contra el ordenador o PS2) no te dejan ni respirar y los tuyos estan sobre el campo pasando el dia sin molestar al contrario no vaya a ser que se enfaden, que no se lleven ellos todos los rebotes por ley, que jugadores impronunciables y que no los conoce ni su padre no sean autenticas maquinas de jugar sobre todo los centrales contrarios (parece ser que todos son invencibles), que ellos tambien se cansen y que los arbitros piten medianamente bien que te cosen a patadas y no pitan nada, suelen pitar una de cada quince que te hacen, que piten las manos dentro del area, que todos fallen pases por igual (tus jugadores suelen fallar uno de cada siete pases mas o menos y ellos se dan pases de cabeza de 45 metros y al pie),,,,,,,,,,,,,,,,,,

PD:sigo sin entender lo de los saque de banda, no se dieron cuenta al hacer el juego o pasaron de todo.

Mié Abr 13, 2005 3:01 pm

1- q kitasen el campo ese askeroso q da dolor d ojos xDDD
2- mas realistas los jugadores, xq hay algunas veces q salen encorvados en las repeticiones o cuando speran a sake dl portero, y eso keda fatal
3- jueces d linea, rafa no me jodas no x favor xDDD a sido el penalty y expulsion...
4- q no solo los jugadores conocidos teng cara real, si no tdos
5- mas y mejores estadios, al menos los mas importantes d cada pais
6- mas dificultad pero muxa mas xDDD
7- licencias al menos d las ligas importantes (española, alemana, inglesa, francesa italiana y holandesa)
8- mas ekipos portugueses y mas ekipos dl resto dl mundo,
9- mas selecciones modestas
10- mas uniformes para poder eleguir
11- poder eleguir la rigurosidad dl arbrito
12- 2ª division al menos d inglaterra, italia y españa (eso seria la caña)
13- poder eleguir en la LM el numero d ekipos q kieres en primera y segunda
14- q ubiera na mas una copa q la jugasen ekipos d primera y segunda, seria mas real y ams entretenido
15- las licencias d uefa y champions y to eso
16- mas botas y balones
17- realismo en el publico, q se levantase q tirasen vengalas y tal, molaria q en medio d uan final emepzasen a tirar vengalas, y tuveiran q aplazarlo 5 min o algo asi xD
18- mejores y mas variados comentaristsa (esa frase d si no ganan decienden asi d sencillo, algo asi, xDD me lo icen cuando voy lider jugando con el segundo a 5 jornadas dl final xDDD)
19- mas entrenamientos
20- poder tener en otro ekipo llevado x la CUP cantera y cuando kisieras subirlo pal primer ekipo

Mié Abr 13, 2005 3:05 pm

ya ire pensando mas pero seguro q consigo mas, ira sta molaria q los arbritos pitaran fuera d juego q no son, penaltys q no son, q se ekivokasen y poder reclamara a la FIFA weno a la WIFA jajajaj, y q te dieran el partido en lso despaxos eso molariaaaa

Mié Abr 13, 2005 3:26 pm

Es verdad lo que decis de la inteligencia artificial de la peña que está alrededor xq te roban el balon y los de al lado ven como te trastavilleas y pasan como de comer mierda.

Que quiten el estadio Africano es otra cosa cojonuda xq parece un patatal y se ve como el culo

Mié Abr 13, 2005 4:18 pm

no creo que hagan esas cosas , solo se preocuparan de hacerlo online

Mié Abr 13, 2005 4:55 pm

No es cuestion de que las hagan o no, es cuestion de lo que nos gustaria, ya sabemos que hay muxas cosas que no van a hacer pero incluiran muchisisimas mejoras, d eso no hay duda, y no creo q se centren en el modo online

Full Version