-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LA REALIDAD DEL PES 2009 : General PC - Página 10

  • Patrocinios

LA REALIDAD DEL PES 2009

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, caduca, milinx, Donanfer, zidanes-rafalekus, esteban_issa9, lavaradecapello

Notapor jugon_pro » Jue Oct 23, 2008 11:34 pm

la pura realidad es que el pes apenas a evolucionado, soy jugador de pes de toda la vida, y el nuevo me parece una mierda, konami lo sabe, de echo fifa le a comido todo el terreno, a evolucionado mejor, y pense que jamas lo diria, pero ahora mismo fifa 2009 esta muy por encima y digo muy por encimo de pes2009. asi de claro.
Avatar de Usuario
jugon_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Number1 » Vie Oct 24, 2008 12:03 am

Totalmente de acuerdo contigo.... Desde que salio la next gen Konami no ha hecho ningun pro digno de la saga... Fifa09 le ha dado un repaso increible al nuevo PES... de momento esperare al año que viene a ver si deciden en konami ponerse las pilas y hacer algo bueno de verdad... de momento este año me voy a dedicar al Fifa09, que nadie lo puede negar, le da 1000 vueltas a PES...

Saludos
Avatar de Usuario
Number1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zidanes-rafalekus » Vie Oct 24, 2008 9:41 am

¿En que nivel juegas? y segundo escribe bien shadowmanu.


pedazo juego!!!!!
Avatar de Usuario
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor JEMVCF » Vie Oct 24, 2008 11:05 am

Number1 escribió:Totalmente de acuerdo contigo.... Desde que salio la next gen Konami no ha hecho ningun pro digno de la saga... Fifa09 le ha dado un repaso increible al nuevo PES... de momento esperare al año que viene a ver si deciden en konami ponerse las pilas y hacer algo bueno de verdad... de momento este año me voy a dedicar al Fifa09, que nadie lo puede negar, le da 1000 vueltas a PES...

Saludos


Pues no se que ordenador tendras tu, pero el Fifa en mi pc es una castaña como un piano, a no que juegas en consola pues este es el foro del GENERAL PC.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor cocamen » Vie Oct 24, 2008 11:35 am

Lo que yo flipo es que, aunque pasen los años, seguimos teniendo tiempo de descuento en los partidos cuando el juego es a reloj parado...
Avatar de Usuario
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor damadomin » Vie Oct 24, 2008 11:56 am

cadornanet escribió:Eso en un juego de fútbol es lo que menos importa, explicame por que ahora cuando uno hace una falta grave, el arbitro da ley de ventaja, por que despues no amonesta o expulsa al jugador como en el pes 6?, eso es real?, te parece real?, la velocidad del partido te parece real?, van a 1.000 Km/h, la manera de recuperar la pelota es muy irreal y me hace acordar a los FIFA de los 90, el juego se volvió muy arcade, y sigo insistiendo, para los que realmente entienden el fútbol y saben como jugar eligen PES 6, lamentablemente es así, porque tampoco el PES 6 perfecto, pero al lado del PES 2009, menos el 2008, son exelente.


Bueno, te respondere yo a eso, ya que nadie lo ha hecho, como tu dices...

Como puedes decir que los jugadores van a 1000 por hora??? Si precisamente esta version del PES es muchisimo mas lenta (cosa que lo mejora...) e incluso hay gente que no esta de acuerdo porque lo consideran demasiado lento...

Respecto a la ley de la ventaja, pues sera solo en tu caso, porque a mi me han expulsado en mas de una ocasion a un jugador porque he hecho una entrada "durilla" a destiempo, a pesar de dar la ley de la ventaja...otra cosa es que sucede como en la realidad... si la jugada sigue, y no hay interrupcion, cabe que el arbitro la deje sin sancionar...pero que te sacan tarjetas por faltas aun con la ley de la ventaja... pues como que si...

Y por otro lado, la ley de la ventaja se aplica BIEN, en el FIFA no saben como se tiene que hacer eso... (esencialmente, porque no es de recibo que en el 90% de los casos te salga el simbolo de ley de la ventaja tras una falta, te vayas solo encarando la porteria contraria y, repentinamente... piiiii!!!.... te pitan la falta a tu favor pero te joden el ataque....

El PES 6 es muchisimo mas arcade que este. Aqui el "centrocampismo" es mucho mas evidente, hay mas situaciones en las que un centro del campo poblado de jugadores tiene su utilidad real, pero igualmente te permite otras opciones como jugadas a la contra, balones largos, ataques centrales, aperturas a banda... en el aspecto tactico, ha habido un plus que es muy visible por una mejor aplicacion de la IA (si ahora situas a tus laterales como debe ser, no se iran al centro como pasaba en ediciones anteriores, sino que guardan su banda y basculan con el equipo)

Y por ultimo, la recuperacion de la pelota... no se que le ves de malo. Porque puede recuperarse de muchas maneras, o mete el jugador el pie y roba el balon, o haces una entrada a ras y puedes llevarte la bola, o bien tocas la bola, se desplaza unos metros, y peleas por la posesion. No sucede como en el FIFA, que robar el balon es desesperante: haces una entrada suave, tocas la bola, se desplaza unos metros y SIEMPRE hay un contrario mas cerca que se la queda. Eso si, si en este PES eres de los que juega con el boton X (entrada suave) continuamente apretado, no robaras un balon en condiciones ni de coña... en esta version, para darle mas realismo (y han hecho bien), las entradas salen mejor, pero hay que pulsar la X en los momentos mas idoneos... si lo haces bien, robas el balon bien; si no lo haces bien, vienes de mala posicion, dejas demasiado tiempo pulsada la X... pues o te regatean, o no la robas, o solo le das un toque al balon y despues tienes que pelear por la posesion.

Y por ultimo, saliendo de este tema, se ha hecho un comentario que creo que viene a algo que yo dije al principio. Es referente a cierta comparacion con la "posible manipulacion" que hacen ciertas publicaciones de los analisis de FIFA y PES. Pues bien, en ningun momento he dicho que nadie de este foro manipule, pero si que se comparten argumentos como los de ciertos analisis que PARECEN manipulados por ser incoherentes. O acaso es de recibo que en la critica internacional le den mas de un 8 al PES (la media es mas cercana al 9 ), y el FIFA se acerque a esa media, llegando a un "cuasi-empate" tecnico, y sin embargo Meristation, por ejemplo, de un 6,5 al PES y un 9 al FIFA??? Pues eso es lo que pasa, y hay usuarios que comparten los argumentos con visos de manipulacion de Meristation. Quiero decir que esos usuarios manipulen?? NUNCA. Solo digo que se dejan influir demasiado por la critica que hacen ciertos sectores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor damadomin » Vie Oct 24, 2008 12:00 pm

cocamen escribió:Lo que yo flipo es que, aunque pasen los años, seguimos teniendo tiempo de descuento en los partidos cuando el juego es a reloj parado...



Mande??? El juego a reloj parado??? Una cosa es que el arbitro de un tiempo de descuento, pero coincidiras conmigo en que en muchisimos partidos ese tiempo de descuento se rebasa bastante en ocasiones...

Ademas, no puedes hablar de reloj parado, sino de "aproximaciones" de tiempo....porque reloj parado es lo que hay en basket, donde hay una bocina que avisa del final del tiempo con los segundos y decimas exactos...

En el futbol, tienes una aproximacion de duraciones, es decir, el partido debe durar 45 minutos (por parte) más, por ejemplo, 3 de descuento.... y en vez de los 48 que debe ser, en ocasiones puede llegar a 49, a 50, no llegar siquiera a los 48.... segun el criterio del arbitro. Por eso NUNCA sera a reloj parado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shadowmanu » Vie Oct 24, 2008 12:53 pm

zidanes-rafalekus escribió:¿En que nivel juegas? y segundo escribe bien shadowmanu.


pedazo juego!!!!!


Primero, creo que todo lo que he escrito se entiende perfectamente aunque acorte algunas palabras y segundo, juego en nivel destacado.

Mierda de juego
Avatar de Usuario
shadowmanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivitoad » Vie Oct 24, 2008 4:24 pm

Estamos siempre con lo mismo, que si el FIFA le da mil vueltas al PRO, que si el PRO es una mierda, vamos como el año pasado. Resultó que el PRO el año pasado terminó siendo un juego bastante aceptable, en máxima calidad y resolución toda la gente que yo conozco le gustó mucho. A lo mejor para algunos el FIFA es mejor que el PRO, pero no os paséis diciendo que le da mil vueltas, le dará mil vueltas o lo que sea pues a los de los años 80 o 90, no?

Los balones colgados del FIFA parecen que no tienen ley de la gravedad, hacen unas curvas muy exageradas, si se descuidan vuelven al punto de partida, como un boomerang y luego todos los tiros son iguales, no hay un tiro a ras de suelo y fuerte. Tampoco he jugado mucho al FIFA pero por lo que vi, no mejoró en mucho al del año pasado que ya tenía algunas limitaciones.

Luego los que defienden el PES6 decirles que pues a mí me gustó mucho el Emilio Butragueño, pero vamos que seguramente que juego ahora y no me gusta tanto, más viendo como ha evolucionado todo.

En definitiva el PRO 2009 es un juego muy bueno, ha mejorado algunas pequeños detalles del anterior y han conseguido un juego muy cerca de la realidad.

- El portero está muy logrado, quizá alguna duda a la hora de salir a por un balón colgado desde el lateral que yo haya visto, pero por lo demás bastante bien.

- Los tiros vuelven a ser más difíciles en general pero lo bueno es que con cualquier jugador, incluso muy malo estilo DODO, que en el PES6 era imposible marcar un gol disparando desde fuera del área. Ahora si le pegas bien y el balón está a favor pues marca gol. Vamos como cualquier jugador de segunda división, tercera o preferente. En el PES6 parecían que eran infantiles los jugadores malos.

- El tema del regate quizá exageren un poco, a veces es un poco no sencillo, pero casi, irse del rival. Pero vamos como la IA luego se hace a tu forma de jugar quizá con el tiempo pues te va pillando en esas cosas, veremos a ver.

- Luego han mejorado en pequeños detalles que le da más realismo, la gráfica, cuando están cansados se nota mucho más que en versiones anteriores (sobre todo el PES6 que por mucho que estuvieran cansados seguían corriendo lo mismo), cuando está lloviendo mucho están todos más torpes, no se si os habréis fijado en ese detalle, está muy bien. Y algunas cosas más que se me pasan ahora mismo.

Mi nota en general es un 9, muy bueno. Vamos que de hecho ahora me voy a echar un partidito.

Saludos.
Avatar de Usuario
ivitoad
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Oct 24, 2008 4:29 pm

PES 2009 el mejor que he jugado nunca, punto tomandocafe
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados