Sab Oct 18, 2008 11:14 pm
Hola!
Los de Gaming Access acaban de sacar un Fix para el modo Leyenda.
Para usarlo hacer lo siguiente:
- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder
- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX
- Solucionado!!
No puedo probarlo, pero al parecer funciona!!!
El link
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32132
Comenten!!!!!!
Sab Oct 18, 2008 11:40 pm
Si funciona es un gran aporte che , igual calculo que el parche de konami que sale en 3 semanas lo solucionaria.
Dom Oct 19, 2008 1:09 am
mmm pero eso es en caso de q se cuelge no?
Me explico en caso de q la partida kede trabada y se salga a win...
o soluciona todo?
Dom Oct 19, 2008 3:12 am
Bueno lamentablemente a mi no me funcionó. Parecía que se había arreglado pero vi la alineación y apareció el error de que son todos arqueros. Ni siquiera me atrevo a jugar ese partido porque me va a dar mucha bronca.
EDIT: Confirmado, estuve leyendo la pagina de gamingacces donde el muchacho puso el fix y a todos les pasa lo mismo. Aparte el chico intentó ver si lo podía solucionar nuevamente y parece ser que el error es mucho más grande de lo que pensaba. Según él es imposible arreglarlo sino es por los muchachitos de konami.
Dom Oct 19, 2008 4:19 am
confirmo lo q decis m paso igual q mal fue un buen intento...
Dom Oct 19, 2008 5:36 am
esto lo unico que hace es dejar que el juego avance, pero de que manera...... Estoy en el athletic de bilbao y me tocaba jugar en liga contra el almeria, y han jugado 11 Armandos contra 11 Diego Alves y todos juntos, parecia una pelea de chirigotas... Que decir tiene, que no juego ni en entrenamiento ni en partido, xk simplemente no estoy.....
Dom Oct 19, 2008 6:40 am
jajaja si es bastante gracioso yo tenia 4 jugadores mio iguales jeje los demas arkeros y ivan en grupitos jajaja
Dom Oct 19, 2008 11:34 am
Dom Oct 19, 2008 3:51 pm
Esperemos q lo solucionen la verdad da mucha bronca...! yo tengo uno de 20" y tambien tengo el mimo problema.
q desepcion si no es una es la otra... yo no se para q ponen a 500 japoneses y chinitos probando el juego si no se dan cuenta de nada...
Dom Oct 19, 2008 10:00 pm
Full Version