Caras en pro 2009

Lun Oct 20, 2008 5:58 pm

Hola,ayer me termine de bajar la pro 2009 y emepeza a jugar en modo leyenda pero cuando llego a la parte de hacer mi caracter monte una imagen q hize con photoshop para el rostro de mi personaje y me quedo mas o menos..alguien sabe de algun tutorial para hacer q te quede mas o menos bien? salu2

Lun Oct 20, 2008 7:51 pm

hola,como te bajaste el juego?me lo quiero bajar pero no tngo mucha idea de como puedo hacerlo! gracias un saludo

Re: Caras en pro 2009

Mar Oct 21, 2008 3:14 pm

SOADDBZ escribió:Hola,ayer me termine de bajar la pro 2009 y emepeza a jugar en modo leyenda pero cuando llego a la parte de hacer mi caracter monte una imagen q hize con photoshop para el rostro de mi personaje y me quedo mas o menos..alguien sabe de algun tutorial para hacer q te quede mas o menos bien? salu2

Se puede poner tu cara a tu jugador?????????????????

Mar Oct 21, 2008 3:25 pm

Bueno primero deciros que no se puede hablar de pirateria. En cuanto al tema de poner la cara, si al crearte un jugador para el modo leyenda le puedes poner tu careto.

Lun Oct 27, 2008 4:29 pm

Delfalo escribió:Bueno primero deciros que no se puede hablar de pirateria. En cuanto al tema de poner la cara, si al crearte un jugador para el modo leyenda le puedes poner tu careto.

Si? y eso como lo puedo hacer me dijeron que te sale algo de montar imagen o algo asi, pero me podrias explicar como se hace?. Gracias un saludo

Lun Oct 27, 2008 4:50 pm

netzer escribió:
Delfalo escribió:Bueno primero deciros que no se puede hablar de pirateria. En cuanto al tema de poner la cara, si al crearte un jugador para el modo leyenda le puedes poner tu careto.

Si? y eso como lo puedo hacer me dijeron que te sale algo de montar imagen o algo asi, pero me podrias explicar como se hace?. Gracias un saludo

Siento aun no poder ayudarte, no tengo ninguna foto para probar. En cuanto pueda lo hare. y te dire

Mar Oct 28, 2008 10:25 am

Delfalo escribió:
netzer escribió:

Siento aun no poder ayudarte, no tengo ninguna foto para probar. En cuanto pueda lo hare. y te dire

Ok, gracias compañero espero tu respuesta.

Full Version