Carta para Konami y su saga de PES

Lun Oct 20, 2008 7:15 pm

hola , creo ste post para hablar sobre lo q nos gustaria q fuera el pes.
Quiero q digas recomendaciones para el juego y cosas q mejorar. Estoy intentando ponerme en contacto con konami para enviarles una carta con todas las propuestas.

gracias

Lun Oct 20, 2008 7:21 pm

Bua con perdon esto es una tonteria de post.Nose si sabes lo que mueve el mundo pero te lo digo por si acaso.El dinero.Konami no tiene todo el dinero que tiene FIFA por ejemplo con sus recursos lo hacen lo mejor que puede.Si nos fijamos en este aspecto los graficos de Konami son mejores que FIFA.Pero estos cuentan con mucho mas dineros ademas de el propio nombre lo dice FIFA osea que tiene que tener algo con la Federeacion Internacional de Futbol,por eso tiene mas licencias.Asi que nada por mucho que le des sugerencias ellos las acataran pero no podran aplicarlas.Asi que no te molestes tio no merecera la pena

Lun Oct 20, 2008 7:38 pm

KONAMI, ¡¡¡meted caras para la ps2 y psp ya!!!!

Lun Oct 20, 2008 8:15 pm

DeMoNt46 escribió:Bua con perdon esto es una tonteria de post.Nose si sabes lo que mueve el mundo pero te lo digo por si acaso.El dinero.Konami no tiene todo el dinero que tiene FIFA por ejemplo con sus recursos lo hacen lo mejor que puede.Si nos fijamos en este aspecto los graficos de Konami son mejores que FIFA.Pero estos cuentan con mucho mas dineros ademas de el propio nombre lo dice FIFA osea que tiene que tener algo con la Federeacion Internacional de Futbol,por eso tiene mas licencias.Asi que nada por mucho que le des sugerencias ellos las acataran pero no podran aplicarlas.Asi que no te molestes tio no merecera la pena

weno DeMoNt46 tiene razon pero respondere a lo k tu kieres:

por lo k veo sta todo muy bien, esta casi perfecto este pes, pero hay una cosa k me gustaria k rectificaran para el pes 2010:
creo k los jugadores avanzan muchos metros en pocos segundos, y esto hace k pocas veces veas un cambio de juego en diagonal, como el barça en la realidad cuando iniesta hace pases largo diagonales a messi y pilla al defensa por la espalda. No, en el pes los defensas van de espaldas sin ver por donde va el balon y como avanzan 10 metros por segundo lo despejan siempre de cabeza, y eso no puede ser. tiene k ser mas real.

Lun Oct 20, 2008 8:21 pm

Si se pide eso pues mira si tiene solucion,pero tambien te digo que lo que pides a mi me lo hacen los defensas y cuando no despejan y empiezan a marearte con el balon puff ke rabia tio xD jajajaja
eso seguro que no juegas en destacado pruebalo y me comentas

Full Version