Pase manual

Lun Oct 20, 2008 10:42 pm

En otras ediciones del Pro nunca lo había utilizado, me parecía muy difícil ya que al tener que pulsar el analógico era incómodo y me salía más potencia o en una dirección no deseada. Ahora que solo hay que darle fuerza y dirección y no pulsar el R3 lo estoy utilizando cada vez más y ya me sale de forma natural e intuitiva en según que situaciones, sobretodo en contrataques para lanzar pases altos de 40 metros, o para colgar el balón al area al más puro estilo inglés dónde el pase normal es menos preciso y muchas veces no va dónde quieres.
No sé si se ha hablado de este tema pero lo veo como un gran acierto, que opináis vosotros, lo usáis mucho?

Mar Oct 21, 2008 12:03 am

la verdad que todavia no me a dado por usarlo.
ahora que lo dices voy a ver si lo pruebo y lo domino, que a veces con los botones de pase los pases se quedan muy cortos. los pases de ese tipo son a ras de suelo o como? depende de la fuerza que le des?

Mar Oct 21, 2008 12:20 am

Hay dos tipos, los rasos y los altos, los rasos se hacen con el analógico derecho, y los altos igual pero pulsando L1.
Lo que más utilizo son los altos para colgar el balón al area y contrataques, los rasos pueden venir bien para dar algún pase en el area donde el normal y el pase al hueco a veces se quedan cortos, incluso el raso va bien para colar el balón entre las piernas del portero.
Creo que tampoco es para usarlo todo el rato sino en situaciones concretas donde los otros pases son mas imprecisos.

Mar Oct 21, 2008 12:58 am

La verdad es que es buena idea, si le pillas el truco, tiene que servir para mucho...

Full Version