Mar Oct 21, 2008 1:53 am
Wenas, resulta que lo de las vallas Digitales (Leds) del PES 2009 se anunciava como exclusivo en PS3 y XBOX360, porque en la DEMO de pc salén las vallas digitales y en el juego completo, no?
-Otra cosita, que en si es un bug desde el PES 2008, os abeis dado cuenta que cuando el arbitro utiliza el silbato (Para pitar: final de partida, de un cuarto, penalty, etc) esta descordinado con el sonido de el!
-Y otra duda que me respondo yo (Para que sea util a la demás gente), sobre las 3 casillas en el menu de opciones externo al juego PES 2009, pq a gente como a mi si no activas la opción "Saltar Escenas" el juego va rapidisimo en las repeticiones y animaciones sobretodo? A primera vista lo de saltar escenas parece que signifique ahorrarse ver las animaciones y cosas asi, algo parecido como la otra opción de "Desactivar las imágenes", pero si poneis el cursor encima de esas opciones vereis que no significa nada de eso, lo de "Saltar Escenas" basicamente es para que el juego sobretodo en animaciones o repeticiones no vaya ni muy rapido ni muy lento (Como le pasa a mucha gente)! Y la otra opción si que es para "Desactivar las imágenes" para quitar las intros a los partidos, el video inicial, animaciones, etc.
-Y mi ultima duda, sabeis si se puede poner los mismos comentarios de cadena SER (Creo que de moitespera y compañia) que modificaban para el PES 2008, para el PES 2009??
SALU2!!
Mar Oct 21, 2008 11:49 am
1° -Si que son digitales las vallas, en algunos estadios.
2° -Eso era en el 2008 , que cuando pitaba el se quitaba el silbato de la boca y el pito segía sonando, pero en el 2009 solo suena como medio segundo más, que es lógico, por el eco y tal.
3° -Correcto
4° -No, tienes que esperar a que saquen un parche de ésto para el 2009, pues los archivos de sonido no son iguales y te saldrá algo raro.
Salu2
Mar Oct 21, 2008 5:18 pm
A mi solo me pasa que tengo 1 solo arbitro??

o sea, el arbitro siempre siempre es el mismo?
Sera porque tengo el RIP de Skullptura?
Mié Oct 22, 2008 2:47 am
aless_x escribió:1° -Si que son digitales las vallas, en algunos estadios.
2° -Eso era en el 2008 , que cuando pitaba el se quitaba el silbato de la boca y el pito segía sonando, pero en el 2009 solo suena como medio segundo más, que es lógico, por el eco y tal.
3° -Correcto
4° -No, tienes que esperar a que saquen un parche de ésto para el 2009, pues los archivos de sonido no son iguales y te saldrá algo raro.
Salu2
Lo de las vallas leds se suponia que era exclusiva para PS3 y XBOX 360!!! Pq en la demo viene el campo con vallas digitales? Y también en el juego completo, aunque solo las e visto en un campo (Que no recuerdo cual es) y el campo de entrenamiento!
Se podrá poner las vallas leds (Digitales) en el Camp Nou y el Bernabeu???
A parte lo de los arbitros, dejate de rollos que si es el eco, juega varios partidos y veras que cuando pita inicios o finales de partido, faltas etc, se escucha el pitido y el arbitro no tiene ni el pito en la mano ni en la boca ni haciendo ningun gesto!
SALU2 & MERSI!!