Habilidades especiales "Ser una Leyenda"

Mar Oct 21, 2008 12:41 pm

Alguien se ha dado cuenta como hacer para subir las habilidades especiales en el modo Ser una Leyenda? como ser, Regate, Posicionamiento, Pase 1 toque, etc, etc...
Ya jugue 3 temporadas, he ganado premios de todo tipo y juego para la seleccion y no veo que mi jugador gane alguna habilidad especial.
Ademas, ya con 20 años el aumento en la subida de los stats generales va decreciendo bastante y casi que no me da experiencia por partido (los puntitos rojos) y eso que soy titular en todos los partidos con la Juventus.
Otra duda... al crear al jugador, los stats que vienen por defecto son al azar? o tienen que ver con la contextura fisica u otra cosa?
Muchas gracias y saludos!!

Mar Oct 21, 2008 2:30 pm

bien yo te puedo informar ya que hoy he leido la guia completa del pes 2009...

por partes....

segun la guia las hab. especiales no se ganan segun titulos conseguidos sino que cuando estemos cerca de los 25 años y tengamos por ejemplo de velocidad 90 es cuando nos pondran por ejemplo segun tu posicion en el campo la mas acorde con la velocidad y asi sucesivamente.

y respecto a crear al jugador al parecer segun la guia oficial son aleatorias y recomendaba que hiciesemos el partido inicial tantas veces fuera necesario para conseguir tener una resistencia de 80 para poder aguantar 70 min de juego a tope(tecla de correr)

al parecer en alguna de las intentonas nos saldra uno con esa resistencia con lo cual iria de muerte ya que asi los 12 puntos para repartir en las habilidades normales no haria falta ponerle ninguna a la resistencia y centrarla en otra cosa

joder y lo leo hoy que ya estoy en la mitad de la 3º temporada koño!!!

en fin sera cuestion de iniciar otra en otra posicion pa kambiar algo le tema jejeje

PD yo soy extremo y me puntuan mucho mejor las asistencias aque los goles marcados y eso quiere decir que os aconsejo que lo de jugar segun tu posicion que te dice el juego va a misa

saludos

Mar Oct 21, 2008 2:43 pm

Yo de mediocentro o mediapunta me puntúan mucho los goles, pero me puntúan más si no me roban balones, si paso bien y si doy alguna asistencia.

Mar Oct 21, 2008 3:34 pm

en una hora abrire un post y colgare en megaupload la guia completa para que os quede claro todo ya que esta tremenda la guia

saludos

Mar Oct 21, 2008 5:12 pm

como se hace para subir lo de fuerza velocidad etc... joe eke yo tengo 2 en cada uno y no gano nunca ninguno :S:S
Ahora mismo estoy en el atletico de suplente y siempre salgo en los 2os tiempos a ver si consigo la titularidad :D

Mar Oct 21, 2008 8:13 pm

esta la opcion de repartir en vez de dos cuadros en cada posicion por ejemplo poner 5-3-1-2-1 o komo kieras k haga 12

Full Version