Guia oficial en tu ordenador!!!

Mar Oct 21, 2008 5:47 pm

Nada,disculpen,pueden borrar el post ;) .
Última edición por merengue69 el Mar Oct 21, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 21, 2008 5:51 pm

otro-.-' acaban de cerar un post x hacer eso xD

Mar Oct 21, 2008 5:54 pm

Pues que lo borren,disculpen :(

Mar Oct 21, 2008 5:57 pm

edita tu el mensaje y borra el enlace y ya borraran el post

Mié Oct 22, 2008 4:47 pm

No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.

Mié Oct 22, 2008 4:49 pm

Alli si que estas en lo cierto, me parece

Mié Oct 22, 2008 4:51 pm

lppm81 escribió:No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.

El PES no trae un editor? o es que mi PES es especial?

Mié Oct 22, 2008 4:53 pm

lppm81 escribió:No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.

Editar mi propio juego comprado para uso y disfrute mio??? Piratería eso por qué???

Mié Oct 22, 2008 4:59 pm

si hasta salimos en hobby consolas como la mejor pagina de edicion del pes hispanohablante.
no creo que harian algo asi si esto fuese pirateria
salu2

Mié Oct 22, 2008 5:00 pm

Rikkimaru escribió:

El PES no trae un editor? o es que mi PES es especial?

obvio q trae un editor...el interno...el pes tuyo es el de skullptura?...si acaso no lo es,,,,estamos en presencia de un pes especial...pero solamente el tuyo!!!! :D

Full Version