Reclamacion

Mar Oct 21, 2008 10:47 pm

Mi pregunta es donde puedo poner una reclamacion a Konami en castellano del pes 09?
Mis motivos son varios,ya q juego en el modo leyenda y se cuelga,juego la champions y en el segundo partido al escritorio,pasa lo mismo con una copa y los demas de modos ni lo intento.En red aparte de q tarda um monton en conecatarse(lo tengo q poner minimizado y curiosamte entra rapido)no corresponde al juego offline y se juega muy mal defensivamte.Otra historia es lo de los jugadores q faltan o q estan en sus antiguos equipos.Por todo esto y mas me gustaria saber donde me podria quejar,decir q el juego es original y no meto option file ni historias y mi adsl da todo perfecto en su "scaner" (10 mb reales y 1 mb desubida)

Acosejo hacer tbien una reclamacion ya q nos han timado pienso yo,ya q el juego por mucho q miremos NO VA BIEN aun teniendo un pepino de ordenador.gracias por adelantado

Mié Oct 22, 2008 12:26 am

mmm Es que mucha gnt no puede quejarse de todo eso porque a no todos les pasa :P
A mi solo me pasa lo de Leyenda, pero despues el resto anda barbaro.
Excepto online q no puedo probar porque aun tengo el Rip bajado, falta para q caiga el pes a mi ciudad :P

Mié Oct 22, 2008 12:52 am

Seguramente en las instrucciones del juego salga alguna forma de contacto, ya sea telefono o email.

Full Version