Dudas sobre el modo Champions League en Pes 2009

Mié Oct 22, 2008 2:43 pm

ke tal, tengo dudas sobre el modo Champions League en Pes 2009 al momento de jugarlo. Despues de elejir el ekipo ke uno kere; los grupos kon los demas ekipos se ajustan por defekto sin dejarnos a nosotros elejir los ekipos kontra los kuales keremos jugar. Saben de alguna manera para poder elejir los ekipos kontrarios?? Vien raro eso de no dejar al usuario elejir los demas ekipos. :roll: :cry: :x

Mié Oct 22, 2008 3:17 pm

si se cambian de lugar con el cuadrado o con el triangulo,con uno de los dos es xD

Killer.

Mié Oct 22, 2008 3:49 pm

kamviarlos de lugar si se, pero yo me refiero a poner otro ekipo por los ke el juego deja en los grupos, por ejemplo si en un grupo viene el villareal y yo kero kamviarlo por el Porto (el kual no viene en ningun grupo), no se puede porke los grupos los predefine el juego por defekto...en resumen...yo mismo kero krear todos los grupos kon los ekipos ke yo kera y ponerlos en los grupos ke yo kera, no los ke ya deja el juego por defekto.

Mié Oct 22, 2008 4:25 pm

si que se puede, tienes que ponerte sobre el equipo que quieres reemplazar y apretar a la x de ps2 o a la A de xbox360 y te saldrá el menú de los equipos. Es muy facil
espero haberte ayudado.
salu2

Mié Oct 22, 2008 10:20 pm

AAAA OK. aparecio el menu kuando aprete el nr 2 en mi pc-kontrol. Ahora si puedo hacer los grupos a komo vienen en la realidad. Invitado special... AC Milan. gracias por la ayuda!

Full Version