SUMAMENTE LENTO

Mié Oct 22, 2008 5:50 pm

Buenas tardes a alguien le ha pasado que el jugador al correr como que va lento lo he probado de todas la sformas posibles y como que le cuesta correr como que esta cansado, y eso que estoy al principio de un partido en modo exhibicion y con Raul del Real Madrid, osea que no deberia existir problemas al correr.

De alli todo me va de pelicula la resolucion lo graficos, mi Pc esta descrita en mi firma.

Gracias

Re: SUMAMENTE LENTO

Mié Oct 22, 2008 6:39 pm

kenjadtel escribió:y con Raul del Real Madrid...

Me lo has dicho todo :p

El PES2009 pide más requisitos que las demás ediciones, no te extrañe que se ralentice un poco más con ese equipo.

¿Como te va el Crysis?

Mié Oct 22, 2008 9:22 pm

tube un problema al instalar por primera vez el parche de las equipaciones, el juego va mas lento, se nota mucho al dar un pase o un centro, prueba borrando el parche y me cuentas

Jue Oct 23, 2008 8:33 am

Dos cosas:
-tienes activado el vyns
-a que refresco tienes el monitor

Jue Oct 23, 2008 12:16 pm

el vyns realmente que es¿? yo lo tengo siempre activo pq sino se me entrecorta un poco cuand gira bruscamente la pantalla

Jue Oct 23, 2008 8:59 pm

Tu proce es amd x2 el 4400+?

salu2

Vie Oct 24, 2008 12:14 am

HuMa69 escribió:tube un problema al instalar por primera vez el parche de las equipaciones, el juego va mas lento, se nota mucho al dar un pase o un centro, prueba borrando el parche y me cuentas

Gracias por responder, te comento que lo tengo instalado en cero osea no he instalado ningun parche ni option file, nada de nada

Que sera?

Vie Oct 24, 2008 12:54 am

Delfalo escribió:Dos cosas:
-tienes activado el vyns
-a que refresco tienes el monitor

Gracias por responder

Puse el parche de resolucion de 1440*900 y no me sale para activar o desactivar el VSync.

La resolucion del monitor esta a 75HZ que es la maxima.

Esta bien todo?

Vie Oct 24, 2008 12:57 am

incubus_rock escribió:Tu proce es amd x2 el 4400+?

salu2

Gracias por responder, es el Socket am2 3800+ Orleans a 2.4GHZ

Full Version