Dinero en "ser una leyenda"

Vie Oct 24, 2008 5:02 pm

Para que sirve el dinero que te ofrecen otros equipos en ser una leyenda?? Ya que se supone que si te vas por el dinero y no sirve de nada prefiero quedarme en mi equipo, digase, getafe, almeria etc.. aunque sean mas malos si el dinero no importa y son los equipos que te llenan....

Espero vuestras respuestas.

Vie Oct 24, 2008 5:10 pm

nose tengo la misma duda

Vie Oct 24, 2008 5:11 pm

Para vacilar de k cobras mas en un ekipo k en otro xD

Vie Oct 24, 2008 5:13 pm

jajaja igual tambien misma duda para mi es al dope como para darle mas realidad y si tas en duda de un ekipo u otro t vas al q t pagan mas y si t pagan lo mismo? a no se jajajaja....!

Vie Oct 24, 2008 5:14 pm

haver si alguien sabe algo yo creo que debe ser algo para la tienda si hay porque ni lo he visto

Vie Oct 24, 2008 5:15 pm

No ay tienda, k yo sepa es para decidirte por las ofertas, me voy a tal ekipo xk cobro mas xD

Vie Oct 24, 2008 6:56 pm

Rikkimaru escribió:No ay tienda, k yo sepa es para decidirte por las ofertas, me voy a tal ekipo xk cobro mas xD

Ya, tienes razon, pero yo creo que no es un factor clave entonces, es solo un numero que ves cuando te hacen una oferta, pero que luego ya ni te acuerdas... Debería valer para algo más!!! Tambien es verdad que siempre vas a querer ir a un equipo grande, y se supone que los grandes pagarán mucho, pero vas pq tienes opcion de ganar titulos... No te vale de nada, si ya estás en el barça por ejemplo, que te venga el chelsea con una oferta del triple de dinero si estimas que vas a ganar los mismos titulos. Y en la realidad, menos algun canterano que ame muchisimo los colores de su equipo (que ya no se si quedan) todo el mundo se iria a otro equipo parecido de grande si le pagan mucho mas...
Es una pena que no le hayan dado ninguna funcion al dinero que ganas, para que fuese un factor importante a la hora de fichar o no por un equipo...

Vie Oct 24, 2008 7:10 pm

El dinero es tu salario, que a la vez vale para el tope salarial de "leyendas" que puedes fichar para el modo online, en las opciones del menu principal hay una que es leyendas, dentro le das a buscar leyendas o algo así, y te deja elegir un jugador por posición cuyo salario como mucho sea el tuyo. Esos jugadores aparecen luego en tu equipo leyendas en el online. Yo no cobro mucho, pero tengo al Cata diaz y a un par de italianos en condiciones, asi no te ganan tan facil en online, que con castolo y espimas es dificil hacer jugadas.

Vie Oct 24, 2008 7:20 pm

ijreilly escribió:El dinero es tu salario, que a la vez vale para el tope salarial de "leyendas" que puedes fichar para el modo online, en las opciones del menu principal hay una que es leyendas, dentro le das a buscar leyendas o algo así, y te deja elegir un jugador por posición cuyo salario como mucho sea el tuyo. Esos jugadores aparecen luego en tu equipo leyendas en el online. Yo no cobro mucho, pero tengo al Cata diaz y a un par de italianos en condiciones, asi no te ganan tan facil en online, que con castolo y espimas es dificil hacer jugadas.

ahm ok no sabia, gracias

Vie Oct 24, 2008 7:41 pm

ijreilly escribió:El dinero es tu salario, que a la vez vale para el tope salarial de "leyendas" que puedes fichar para el modo online, en las opciones del menu principal hay una que es leyendas, dentro le das a buscar leyendas o algo así, y te deja elegir un jugador por posición cuyo salario como mucho sea el tuyo. Esos jugadores aparecen luego en tu equipo leyendas en el online. Yo no cobro mucho, pero tengo al Cata diaz y a un par de italianos en condiciones, asi no te ganan tan facil en online, que con castolo y espimas es dificil hacer jugadas.

Gracias, yo tampoco sabia nada y ya me habia puesto a criticar a Konami :D

Full Version