La musica del juego

Sab Oct 25, 2008 1:49 am

Les gustó la música del juego?, a mi en lo particular la musica esta muy "normalita", sin embargo me puse a oir la musica que viene en el modo UEFA champions.. y la verdad me dejó impresionado, se te enchina la piel de sólo oirla se sacaron un 10, oiganla a conciencia es muy buena.

Dom Oct 26, 2008 12:59 am

si la verda q ese apartado esta perfecto,la musica fuera de la champions la veo mejor q otros años, pero le sigue faltando un puntito mas.

Dom Oct 26, 2008 9:41 pm

pues a mi la musica me parece muy buena, mejor que otros años

Mar Oct 28, 2008 3:50 pm

la musica de este año es de todas las ediciones del pro. exceptuando alguno del modo online q canta una pava(la odio). todas tienen un toque mu rockanrolero y stoned!!! jajaj yo como soi fanatico de pearl jam y queens of the stone age la musica de este año es de 10. jajajaja por lo menos en algo tiene un diez

Jue Oct 30, 2008 1:51 pm

Coincido con alexulo. Me gusta mucho la selección musical de este PES 2009.
Mucha onda tiene. No es tan "electronica" o "break beat" a puro ruidito como en versiones anteriores.
De hecho, ni me preocupa conseguir un parche de musica, algo que SI me sucedia con las versiones anteriores.

SAludos!!

Jue Oct 30, 2008 10:56 pm

La música no es tan mala como en anteriores entregas, aún asi eso no me ha impedido seguir yo con mi parchecito jaja

Full Version