Sab Oct 25, 2008 5:26 am
Amigos, acabo de instalar el PES 2009, y sucede que en ocaciones mis jugadores realizan pases sin que yo lo haya ordenado, es decir voy corriendo con el balon dominado y derepente mi jugador tira un pase sin que yo alla oprimido nada.
Esto es normal del juego?
Si lo es, se puede desactivar?
Sera problema de mi PC o del control que utilizo.
Por ultimo les comento que en el PES 2008 no me sucede.
Sab Oct 25, 2008 5:03 pm
A ver si nos aclaramos.
Tu en modo leyenda, no ORDENAS que te pasen el balón, sino que lo pides. Al contrario que en el Fifa (modo BEAPRO) , aqui no ordenas cosas al equipo para que jeugue a tu servicio, sino que los compañeros te pasarán si estas bien desmarcado.
Realmente se puede jugar todo el partido sin tener que estar pulsando R2 todo el rato, amime parece q esa es la gracia, en el fifa puedes ORDENAR a un juegador de tu equipo que tire, pero, ¿Acaso eres tu el entrenador o algo parecido?,se supone que tu eres uno más y si no se toca bola o se toca mucho no depende de ti, como en la realidad sino de tus compañeros también
Sab Oct 25, 2008 6:15 pm
Aidanciyo, tu respuesta me parece que no tiene nada que ver con lo que pregunta...
Y a Ronallica le digo que no, a mi nunca me pasa el jugador solo sin apretar ningún botón, cuando llevo yo el balón.
Solo a veces, cuando recupera el balón tu equipo, si que hace un pase la máquina automáticamente.
Sab Oct 25, 2008 7:04 pm
Puede ser que estes moviendo el analogo derecho.... ahora en pes2009 el analogo derecho se utiliza para el pase manual y no para hacer regates, puede ser que al moverlo tus jugadores den el pase manual, asi que no muevas este analogo y no deberian dar pase.
Si no es eso no se que podria ser
Sab Oct 25, 2008 11:46 pm
Eso me pasa a mí, al recuperar el balón muchas veces el jugador la pasa al primer toque (sin yo tocar ningun boton) a un jugador cercano o que esté bien colocado, no se por qué pero no se puede quitar, creo...
Dom Oct 26, 2008 4:40 am
a mi tambien me pasa eso...es como si estuviera tocanco el analogo derecho..pero no y en el 2008 no me pasa eso!
Dom Oct 26, 2008 11:32 am
a mi tambien me pasa eso...es como si estuviera tocanco el analogo derecho..pero no y en el 2008 no me pasa eso!
Me siento identificado también, en los partidos noto movimientos o pases automaticos, que no los ordeno, y me cabreo bastante porque no tengo todo el control del partido. Creo que tiene que ver con la configuracion personal, los modos nuevos de asistido y tal no son como el año pasado y ninguno me gusta. No os pasa?¿
Dom Oct 26, 2008 12:09 pm
a ver, si nos aclaramos:
si poneis el control semiasistido, es como en el pro2008, en defensa cambia cuando tu pulses R1.
a los que os pasa solo, debe ser que teneis bastante tocada la palanaca derecha, ya le ha pasado a algun colega mio, solucion:
o bien cambiais a un mando en mejor estado o bien entrais en las opciones de configuracion de los botones dentro del juego y cambiais el sistema de control de forma que para pasar haga falta pulsar R3 como en el pes2008 y todo solucionado
Dom Oct 26, 2008 4:45 pm
eso es x el curor q teneis, si lo teneis manual, tienes q estar cambiando tu constantemente el jugador cuando va a recibir el baln si no toma el control la maquina.
Para juar como en el 2008 hay q poner semiautomatico
saludos
Dom Oct 26, 2008 5:00 pm
yo ya e metido varios goles de rechaze sin manejar al jugador, la verdad es que no me gusta pq no lo he hecho yo pero un gol es un gol xDD
Full Version