parche oficial de konami empeora rendimiento del pro

Sab Oct 25, 2008 8:57 pm

Es increible, y de imbéciles esto de konami, que vaya forma de fatidiar mi pro han hecho, que asco, instale la demo de pro 2009 y me iva perfecto en 800/600, instalé el pro 2009 pc con la misma configuracion y perfecto, liga master perfecta, fluidisima, sin ningun corte en pantalla, sin ralentizaciones, nada, todo perfecto en mi portatil Asus.Pues nada llegó la actualizacion de los cojones, la instalé, no se pudo instalar porque me pedía el cd, pero aun así algo se instala, ya que las settings las habian cambiado, pues nada le intalo el parche del option file ese de 2.5 y le doy al juego, y completamente diferente, algo ha pasado que en mi portatil ya el pro 2009 no va como la primera vez, he desistalado, he vuelto a instalar mil veces sin actualizacion sin nada, pues nada, el juego no es lo mismo, con tirones, ralentizaciones, mas lento que antes, horroroso, injugable.Por culpa de estos desgraciados que no se que hacen con el tiempo, solo fastidiar una cosa que antes estaba bien.

Cordiales saludos a todos.

Como veis estoy reventao y muy cabreado, pero eske he intentado de mil formas que el pro me vaya como la primera vez, pues nada, desastre

Sab Oct 25, 2008 11:36 pm

No tienes el cd, es decir, que seguro que lo tienes pirata, y aun asi te quejas. :roll:

Dom Oct 26, 2008 2:34 am

q tiene q sea pirata

Dom Oct 26, 2008 2:34 am

no todo el mundo tiene plata

Dom Oct 26, 2008 3:33 am

anda que la pregunta macho........evidentemente konami ara todo lo posible como cualquier empresa para que sus productos no puedan ser pirateados.
A mi por ejemplo teniendolo verdadero me va perfecto el juego con el parche instalado y solucionado el problema de la resolucion/autoguardado.

Dom Oct 26, 2008 12:15 pm

chekea la parte de settings, q va por fuera del juego,inicio,todos los programas,konami,pes2009 settings, ejecutalo, tildale los casilleros q estan en la parte options. tilda los dos primeros Use frame skiping y el siguiente wait for vsync

Dom Oct 26, 2008 12:35 pm

gracias pero me lo puedes explicar un pelin mejor por favor gracias, uno que se muestra y ayuda gracias

Dom Oct 26, 2008 1:15 pm

El que dice que hace todo lo posible xq no pirateen vale... pero eso no tiene que ver xq, reconozco que lo tengo pirata y tengo los dos parches que ha dicho instalado el oficial y el otro que nombras, y lo que viene siendo a mi me sigue iendo de lujo, asi que no puedo ayudarte suerte.

Dom Oct 26, 2008 1:21 pm

Y se queja y lo tiene pirata, ver para creer...

Dom Oct 26, 2008 1:26 pm

yo siempre he utilizado en todos los pros la calidad 800/600 4/3 y de lujo solo que ahora a partir de los dos parches esos se ha instalado algo que no puedo desinstalar que me fastidian el pro, con pqueñas ralentizaciones y cortes en la pantalla.MMMM

que alguien de targeta grafica o graficos en pantalla experto me ayude plis, gracias

Full Version