no puedo guardar cambiso en settings.exe

Lun Oct 27, 2008 1:38 pm

Mi problema ya lo expuse en el subforo correspondiente, pero lo vuelvo a poner en común, en beneficio de todos los que puedan estar sufriendo el mismo bug que yo.

La cuestión es simple. Tengo un mando original de PS2 conectado al pc y nunnca tuve problemas para jugar al PES, pero en este caso, parece que sí. El tema es que al entrar a settings.exe el submenú teclas esta bloqueado (no puedo modificarlo) y el de los controladores, aunque me deja cambiarlo, no varía al guardar. Así, coloco mi GAMEPAD PRO en controlador 1 (viene por defecto en blanco) y guardo, peor al entrar al juego, nada de nada.

Hasta ahora, la única alternativa que he encontrado para jugar con mi mando en pc es manejar todos los menús con teclas (un coñazo) y posteriormente, una vez etsoy en el partido, ir a la opción de cambiar los controladores y poner a derecha o izquierda (depende de si soy local o visitante) mi mando. Para que me deje jugar, tengo que poner el teclado como modo entrenador, y así puedo mover, tirar y demás, aunque no puedo tampoco cambiar la estrategia, el nivel de ataque y demás... sabeis de alguna alternativa?? si es un fallo, supongo que deberían sacar un parche o algo así, pero de momento, el que sacó konami no me ha servido para nada

AYUDA????

Full Version