Numeros en modo leyenda

Lun Oct 27, 2008 8:46 pm

Hola... queria saber si alguien sabe para que son los numeros que aparecen al lado de nuestro nombre ( 1, 2, 3,4) en el modo leyenda porque la verdad me intriga.... tienen alguna funcion en especial??

Gracias y saludos! :wink:

Lun Oct 27, 2008 10:38 pm

son las estrategias del equipo

Mar Oct 28, 2008 12:57 pm

Gracias por responder!! pero de que manera influye en nosotros.. perdon pero soy medio ignorante jaja... es necesario pulsar algun boton? o no modificamos nada?

Mar Oct 28, 2008 1:38 pm

Son estrategias que la máquina asigna automáticamente. Puedes ver lo que significa cada una en el menú del equipo. Exactamente no me acuerdo donde, pero si buscas un poco se encuentra fácilmente.

Mié Oct 29, 2008 10:43 am

Y no se pueden asignar las tacticas que nosotros queramos? como jugar por las bandas o algo asi?

Mié Oct 29, 2008 12:41 pm

sobtiburon escribió:Y no se pueden asignar las tacticas que nosotros queramos? como jugar por las bandas o algo asi?
No, y es lógico. En el modo leyenda tú eres un jugador, no un manager. Desde cuando has visto tú a un jugador que le diga al manager lo que tiene que hacer?, yo pocas veces, y cuando se lo dicen, el manager suele castigarlos con el banquillo o la reserva.

Mié Oct 29, 2008 5:49 pm

thebest1415 escribió:
sobtiburon escribió:Y no se pueden asignar las tacticas que nosotros queramos? como jugar por las bandas o algo asi?
No, y es lógico. En el modo leyenda tú eres un jugador, no un manager. Desde cuando has visto tú a un jugador que le diga al manager lo que tiene que hacer?, yo pocas veces, y cuando se lo dicen, el manager suele castigarlos con el banquillo o la reserva.

Pero cuando tienes cierta importancia en el equipo si puedes sugerir vamos digo yo, como raul en el madrid, que no hay entrenador que le quite.

Mié Oct 29, 2008 6:18 pm

thebest1415 escribió:

preguntale a RAUL el manda mas del REAL MADRID, en cierto tiempo no metio goles como en media temporada y siempre era alineado como super titular

Mié Oct 29, 2008 9:34 pm

Va, el caso es que he mirado y son las estrategias automáticas. Te las pone en un color claro porque no puedes editarlas. En el Bilbao me ponia:

auto1: presionar
auto2: contraataque
auto3: ataque izquierda
auto4: ataque derecha

Full Version