resolucion

Lun Oct 27, 2008 10:46 pm

hola! pues queria saber si con estas cualidades que tiene mi pc seria compatible con el pes 2009 :D

mobile intel (R) 915GM/GMS,910ML Expres

un saludoooo y gracias por adelantado:D

Mar Oct 28, 2008 3:19 am

Podrias ayudar un poco mas con las descripciones?

Facil amigo descarga el DEMO, y prueba con algun parhce para aumentar las resoluciones en alta del demo y veraz si corre o no

Gracias

Mié Oct 29, 2008 3:40 pm

y donde puedo conseguir la demo?:) un saludo!!

Mié Oct 29, 2008 6:12 pm

en esta pagina en la seccion de descargas

Jue Oct 30, 2008 1:55 pm

vale ya lo tengo muchas gracias...oye tu descargaste los parches que ai para la demo?? es que me bajado 2 el del tiempo para jugar el tiempo que quiera no solo 5 minutos y el de las botas...y nose ponerlos...si me lo puedes explicar por aqui..si no toma mi msn y ablamos por alli!! un saludo

PD: divi_parla@hotmail.com

Mié Nov 05, 2008 12:32 pm

Hola a todos, tengo una consulta que espero puedan responderme y no sea con la respuesta que temo. Resulta que me bajé la demo del PRO 2009,me funcionaba perfectamente en resoluciones altas incluso,y ahora el juego me lo he bajado y me va casi siempre lentisimo en el modo de juego.He probado con todas las resoluciones y nada. Sin embargo en las compatibilidades del sisitema me pone en las tres primeras Bueno, y en la ulimta OK.
Mi ordenador, un portatil, tiene 2GB de Ram ,el procesador a Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5450 @ 1.66GHz x 2 (1.67Ghz), la grafica ATI Mobility Radeon X2300 (PS3.0/VS3.0) y VRAM de 128MB.
Bueno espero que alguien me de una respuesta, muchas gracias!

Full Version