FIFA O PRO ???POR FAVOR...

Mar Oct 28, 2008 3:44 pm

Me lo habian dicho un monton de veces. el fifa de este año esta mu wapo pruebalo . y yo q nooo q el pro es el pro aunke el 2008 haya sido una mierda. q lo pruebes. gente de confianza q esta dudando en comprarse uno u otro.

He probado los dos. El fifa no he aguantado ni cinco minutos. pero q es eso... q verguenza pero si el 98 era mejor y ya el 99 ni te cuento. q graficos tan pobres q movimientos tan cuadriculados, q mierda maxo....me llevau una decepcion enorme,... en cuanto a opciones,licencias le de mil vueltas y el online (donde fallamos nosotros) sea mas estable, pero es q en cuanto a jugabilidad señores,... Para mi konami es como un ekipo de f1 a mitad de temporada me explico:

cnd a mitad de año crees q tu coche no da de mas dejas de desarrollar y piensas en el coche del año q viene.KONAMI deja de mejorar el juego online para mejorar el modo individual tanto q yo aferrimo online solo e juau 6 partidos y me estoy dedicando al leyenda.

pero cnd entro online es q me dan ganas de correr,... dios y con lo simple q era el pes 6,... no lo entiendo. ni siquiera podemos juar 2 personas online en la misma casa,... de chiste,... me agarro a un clavo ardiendo al modo leyenda online q espero q me de mas juego.

en resumen resumen, el pro en jugabilidad siempre sera mejor, pero si no avanza konami en una cosa tan basica hoy en dia en un juego q es el modo online me dedico ala halterofilia. o juego al civilization q eso si q es un juego completo.

para acabar me gustaria decir q creo q el pro de este año esta mas destinado al modo individual q el online. tiene mas jugo. Pero tambien digo q no es motivo para no desarrollar todas las piezas del puzzle,desilusionar a todo el personal y conseguir q el dia 31 DE OCTUBRE NADIE ENTRE AL ONLINE como estais convocando.

tambien me gustaria mandar un mensaje a toda la gente de este foro de q esteis todos tranquilos, estamos juando al mejor simulador de futbol q hay.sino probad el fifa y os dareis cuenta rapido... reconozco q tambien da rabia pensar y si konami meteria horas extras los sabados,... jejejej(perdon keria decir q trabajara 5 dias ala semana .....)

DIA 31 DE OCTUBRE MODO ONLINE OFF!

Mar Oct 28, 2008 5:41 pm

ni pro ni fifa....PES 2009 sin ninguna duda, si es pa pc, no lo dudes !

Mar Oct 28, 2008 6:57 pm

Si es pa Xbox o PS3, sin duda el fifa, pero si es pa PC, no dudes en pillarte el PES 2009

Mar Oct 28, 2008 6:58 pm

Xus_killer escribió:ni pro ni fifa....PES 2009 sin ninguna duda, si es pa pc, no lo dudes !

+1 fifa en pc es mierda

Mar Oct 28, 2008 9:24 pm

y xq en pc es una mierda

Mié Oct 29, 2008 3:36 am

El motor gráfico que usa FIFA para PC es de hace ¡SIGLOS!

Mié Oct 29, 2008 2:46 pm

Ayer por cierto jugue al fifa 09 xbox y...la fisica es una pasada pero despues del primer partido dije ME ABUUURROOO (Homer Simpson)

Mié Oct 29, 2008 10:44 pm

no hay duda señores el pro es el pro. una cosa, cuantas cuentas se pueden tener ala vez con un codigo de serie??? en el pro 6 eran 3

Mié Oct 29, 2008 11:38 pm

veo muy bien lo del dia 31 modo on line off, a mi me ha pasado la mismo habre jugado 10 partio no mas y me estoy dedicando al modo leyenda asi q espero q konami se de cuenta del modo on line es una mierda, para un año q me compro el juego, lo llego a saber y no me lo compro jajajajaj

Jue Oct 30, 2008 12:24 am

Nos venden un juego incompleto y no se ponen ni colorados, seguimos comprandolo y ellos cada año quitan mas licencias ahi mas fallos y el online cada vez peor, si el fifa fuera la mitad de real que el pes me pasaria sin dudarlo a ver si al perder players, se acojonan y se lo curran un añito, si con que hagan un pes bueno como el 6, con los patchs de esta web tienes pa 2 o 3 años pa amortiguar los 40 leuros xD

Full Version