Cuentanos tu leyenda!

Mar Oct 28, 2008 8:44 pm

Abro este post para que quien quiera, pueda contar como van sus leyendas!

Empiezo yo:

Me hice a mi mismo, co mi estatura, mi peso etc... y me puse como delantero centro. Ahora mismo estoy en mitad de la 3ª temporada, y ya he pasado por 3 equipos. Empecé en el Deportivo de La Coruña, donde estube, solo una temporada, donde marqué muy pocos goles. Creo que 3.
Después me fichó el Mallorca donde estube 2 temporadas y media, donde era pichichi del equipo (Marqué mas de 10 goles cada temporada) y titular indiscutible, hasta que tube una mala racha goleadora que me condenó al banquillo, y poco después a tener que volver que ganarme un puesto como convocado, por lo cual me enfadé bastatnte y ahora a media temporada he abandonado Mallorca, por un club mas modesto, el Sporting de Gijón, y aunque si que es verdad que he dado un paso atrás, me hacía gracia jugar en ese club.
Ahora solo llevo 3 partidos jugados, y he llegado como fichaje estrella para intentar salvar el equipo del descenso (aunque no hay, jeje). En el primer partido ya entré directamente en la convocatoria, y ya en el segundo fuí titular.

Hasta aqui mi historia por ahora. Os seguiré informando de mis avances.

Ahora espero los vuestros!!!

Saludos!

Mar Oct 28, 2008 11:07 pm

Pues yo empecé de mediocampista en el Almería, pero en el primer período de fichajes me fui al Mallorca. Hice una segunda vuelta cojonuda y para la siguiente temporada fiché por el Atlético de Madrid. El segundo año de partida fue desastroso; titular en el Atlético pero mi equipo no lograba ganar dos partidos seguidos. Me fui al terminar la temporada al Manchester United. Gané la Eurocopa como jugador número 12 (aunque ahora soy titular) de la selección española. Llevo tres temporadas en el Manchester como titular, pero estoy pensando en cambiar de equipo, no sé....

Mié Oct 29, 2008 12:56 am

Yo, 1,82 mts 73kg Segundo Delantero, juego en modo Destacado.

Empece en el Bolognia de Italia debute en la 4 fecha contra el Milan marcando un gol sobre la hora (un sueño.). La primera parte del campeonato la juega en Bolognia marcando 3 goles y saliendo 3 veces figura, en el receso invernal pase al Torino que tenia mayores aspiraciones futbolisticas. Ahi marque 5 goles y sali 6 veces figura de la cancha el equipo termino octavo.
Mi segundo año lo juege entero para el Torino, Marque 12 goles y sali 9 veces figura.
En mi tercer año me fui al Le Mans de Francia para jugar la "Champions" van 7 partidos hice 3 goles 4 veces figura, pasamos de ronda en la Champions dejando afuera al Sevilla y me citaron para jugar en la Seleccion Argentina, debute contra Costa de Marfil entrando por Tevez y marque un gol para la victoria 2 a 0, sali figura de la cancha en ese partido.

Por ahora, Hasta ahi llegue... Veremos como continua.

Mié Oct 29, 2008 2:00 am

pues yo me hice a mi mismo tb, 1.79 y 60 kg.

me puese de cca pero ya se jugar de sd,dc y mc.

esta es mi 7ª temporada y estoy en el totenham, por segunda temporada consecutiva, quedamos segundos en la premier.

llegue aqui del newcastle al que emigre tras mi etapa en españa, en mallorca, a coruña, en el betis, en el valencia y en el almeria.

estoy deseando volverme pa españa a ver si se fija algun grande en mi, ya que acabo de ganar el mundial con españa, marcando 3 goles y dando la asistencia a torres en la final contra argentina!

por cierto, ya tengo dos habilidades especiales!

constructor de juego o capacidad de mando y habilidad de regate!

Mié Oct 29, 2008 2:35 am

yo voy en la 5ta temporada, juge en varios equipos de francia, marsella, lyon etc... y ahora me fui al Benfica a probar suerte, tengo 4 posiciones, SD, CCA,MC y CCL
tengo un par de atributos sobre 90 y la mayoria en 80.... 3 habilidades especiales, constructor, regate y tiros de media distancia. Gane un mundial con chile :D:D y varias copas internacionales.

Mié Oct 29, 2008 3:45 am

Yo, 185 cm, 69 KG

Yo apenas voy en la primera temporada, juego con el Middlesbrough. En mi debut como titular marqué 4 goles e hice 2 asistencias. Eso hizo que fuera títular indiscutible del equipo y al instante me convocó la selección española (w00t!). Me estoy peleando el puesto como Rooney por el Pichichi.

Pero ahora entré en crisis, mi jugador muy raras veces marca y casi no regatea. :(

Me quitan el balón muy facil.

Pero bueno, los altibajos son normales en la vida de cualquier futbolista jajajaja.

Un saludo. :wink:

Mié Oct 29, 2008 1:28 pm

yo mismo...1.70...64 kilos delantero modo profesional
debute con el osasuna marcando un gol al minuto de salir al campo( de rechace,pero un gol es un gol XD)
me hice un hueco en el equipo marcando 10 goles haciendo buenos partido. quedamos 14º
ningun equipo importante me quiso fichar, y decidi seguir en el osasuna.me quedan pocos partidos para terminar la liga, tenemos posibilidades de entrar en europa, pero es ya muy dificil. llevo 7 goles,estoy jugando peor esta temporada...pero bueno hay estamos, jugando con humildad jejeje
unos atributos bastante malos...y la verdad que con 1.70cm estoy siempre por los suelos,demasiado canijo jajaja

Mié Oct 29, 2008 1:52 pm

os cuesta mucho llegar a titulares en modo destacado??a mi ni me convocas,aunque solo van 7 o 8 partidos creo

Mié Oct 29, 2008 2:24 pm

Al principio sí cuesta un poco, unos ocho o nueve partidos. Cuando te convoquen y te saquen en la segunda parte hay que intentar tocar un poco el balón y que te den algo de buena nota para llamar la atención. Si cambias de equipo te pasará más o menos lo mismo, aunque todo depende de lo bien que lo hagas en los entrenamientos.

Mié Oct 29, 2008 2:27 pm

Hola. Yo recien empiezo. 1.80 mts. 75 kg. Volante Ofensivo y estoy en el Almeria (Club donde comencé). Estoy terminando la primera temporada y ya tengo 7 goles y 8 veces MJP. Me gustaria saber un par de cosas. Como hacen para ganar nuevas posiciones y habilidades especiales?? Veo que muchos de ustedes tienen mas temporada encima y me pueden sacar la duda.... Otra cosa, en los partidos, al lado del nombre de mi jugador se me van prendiendo unas luces representado los botones del joystick. No tengo idea que significa..... Para que sirve eso???

Gracias, ya les contaré como sigo......

Chacho (de Argentina)

Full Version