Mié Oct 29, 2008 12:56 am
Bueno e visto un parche en evo-web el cual a desbloqueado equipos clasicos los de siempre como francia, inglaterra, argentina, etc y luego 6 apartados con jugadores como farfan, weterman, engelar, bolorauhz etc q no vienen en el juego y tambien clasicos con el nombre mal en plan butragueño....mi pregunta es....... como se consigue eso???
Mié Oct 29, 2008 9:02 am
Para desbloquear los equipos clasicos tienes que ganar la copa del mundo con la seleccion que quieras desbloquear, es decir si quieres desbloquear a francia clasica tienes que ganar el mundial con la francia actual, y para los jugadores ocultos lo mismo pero con las ligas, es decir si quieres desbloquear los jugadores ocultos de la liga española tienes que ganar la liga española. Esto lo puedes ver en la galeria creo. un saludo
Mié Oct 29, 2008 11:16 am
sobtiburon escribió:Para desbloquear los equipos clasicos tienes que ganar la copa del mundo con la seleccion que quieras desbloquear, es decir si quieres desbloquear a francia clasica tienes que ganar el mundial con la francia actual, y para los jugadores ocultos lo mismo pero con las ligas, es decir si quieres desbloquear los jugadores ocultos de la liga española tienes que ganar la liga española. Esto lo puedes ver en la galeria creo. un saludo
gracias tio
Mié Oct 29, 2008 8:29 pm
En el Burgum patch esta desbloqueado todo ya
Full Version