Mié Oct 29, 2008 2:04 pm
Hola. Llevo 3 temporadas en el modo leyenda.
Empecé en el Almeria en destacado, y empecé a jugar... me convocaron solo un par de partidos. En invierno me fichó el deportivo, y era suplente hasta que marqué en champions dos goles al arsenal, lo q valió el pase a semis, que luego las perdimos por GA. Bueno, el caso es que a final de temporada me ficha el Betis. Y hago una temporada entera en el betis, una temporada muy buena en destacado. Y ni en invierno ni en verano recibia buenas ofertas. Solo modestos Boltons, Middlesbourgh, torino, NAC, osasuna, espanyol, etc. Me cansé porque yo lo que quiero es jugar en uno de los 4 grandes de inglaterra, en el barcelona, en el madrid, en el milan o el inter. Solo a esos, los demas son puro tramite. Y cansado de esto, me pasé a NIVEL PRINCIPIANTE y me fui al bolton. Total q meto al bolton primero con tropecientos goles, me llaman a la seleccion, soy maximo goleador de la selección y titular en ella. Las ofertas de invierno... LAS MISMAS, total q ficho por el middlesbourgh, y sigo caskando goles, y meto 4o al middlesboro, y a falta de 10 jornadas he empezado a saltar partidos, pk me canse de jugar tan pateticamente facil. Y nada, llega verano e igual, ofertas del NAC otra vez, del bolton, del wigan y del betis... he vuelto el betis... pero mis preguntas son :
¿Porque no me fichan equipos grandeS? ¿Que tengo que hacer para que me fichen estos?
Esque veo que a muchos os fichan manchesters y etc a los 19-20... y yo a los 20, con pichichi de españa y de la premier, y me ficha solo el betis....
gracias
Mié Oct 29, 2008 2:51 pm
yo no estoy jugando aun el modo leyensas,espero a tener los equipos actualizados,pero supongo que para que te fichen los grandes,al menos en modo destacado,debe ser muy complicado
y aparte,fichar por el betis es lo mas,asi que no te quejes ome jeje
Mié Oct 29, 2008 3:32 pm
exacto,fichar por el betis es mi sueño,no te quejes jeje
mucho beti
Mié Oct 29, 2008 3:54 pm
Jajaja. Pero tu cuantos años llevas?
Mié Oct 29, 2008 4:00 pm
Que no se queje? Si un real madrid o un barça no quiere a un jugador que ha sido pichichi en su liga y en la selección es que son tontos.
Intenta jugar la siguiente temporada en Regular o Profesional a ver si tienes más suerte.
Mié Oct 29, 2008 4:01 pm
Es lo que habia pensado, quiza en principiante el jugador mejora menos y cuesta mas llegar a un equipo de los mejores.
Mié Oct 29, 2008 5:18 pm
Smith666 escribió:Es lo que habia pensado, quiza en principiante el jugador mejora menos y cuesta mas llegar a un equipo de los mejores.
no jugar en destacado es no jugar al pro en condiciones,es como mejor se juega
Mié Oct 29, 2008 5:36 pm
Lo se, pero ralla tener que hacer 40 partidos x temporada para llegar a tu ekipo y q lleves 3 y no te fiche.
Yo en los demas modos siempre destacado. Pero en este hay un momento en que me cansé... tanto partido tanto partido...
Mié Oct 29, 2008 8:18 pm
tienes que esperar las ultimas fechas...
ve... yo estaba en el marseille, y llego el periodo de transpasos, los primeros dias llegaban ofertas del lazio, lyon, bordeux y otros, yo ya me taba decidiendo en jugar otra temporada mas con el marseille, pero al dia 49 o 50 me ficho el manchester u.
Esa temporada en el marseille gane el lider en asistencia de la CL, tenia un promedio de 6.39 9goles 14asistencias, juego en destacado, posicion CCL y 20 años
mis equipos an sido: Grenoble Foot 85 -> Paris Saint Germain -> Marseille -> ManUnt
Mié Oct 29, 2008 9:40 pm
johnao escribió:tienes que esperar las ultimas fechas...
ve... yo estaba en el marseille, y llego el periodo de transpasos, los primeros dias llegaban ofertas del lazio, lyon, bordeux y otros, yo ya me taba decidiendo en jugar otra temporada mas con el marseille, pero al dia 49 o 50 me ficho el manchester u.
Esa temporada en el marseille gane el lider en asistencia de la CL, tenia un promedio de 6.39 9goles 14asistencias, juego en destacado, posicion CCL y 20 años
mis equipos an sido: Grenoble Foot 85 -> Paris Saint Germain -> Marseille -> ManUnt
Cierto, si las primeras ofertas las rechazas, luego te llegan más y de mejores equipos. Yo he fichado por el atleti, espero llegar a su máximo rival pronto XD
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.