Consejos sobre Alineacion

Mié Oct 29, 2008 8:08 pm

Bueno, pues quiero que me deis consejos sobre alineaciones, no es que sea malo, no suelo tener muchos problemas, pero no doy con una alineacion que se coloquen bien los jugadores, juego con el manchester united, y me he dado cuenta que abuso demasiado de c.ronaldo para marcar, ya que tocando la bola no encuentro muchos huecos para tirar. un saluDo

Mié Oct 29, 2008 9:37 pm

Las alineaciones dependen muchísimo del equipo que tienes y de tu estilo de juego.

por ejemplo si te gusta muchísimo atacar y despreocuparte de la defensa pues un 4-3-3 con el Barça puede ser letal.

Pero si pones 4-3-3 en el madrid pues el banquillo se te queda un poco vacío. O con jugadores basura. Depende muchísimo de todo eso.

Sin embargo, si eres más de contraataque (como los equipos de las partes bajas de la tabla) pues montas un autobus de 5-4-1 y pruebas al contraataque.

Jue Oct 30, 2008 1:06 am

Pues, no dejes muchos espacios entre lineas, edita las posiciones, crea movimientos de ataque y defensa, y pues un 4-4-2 convencional normalmente funciona, y tambien depende del ekipo rival, por ejemplo yo con México le gano a Brasil usando el 5-3-2, y a argentina con 4-4-2 o así.

Jue Dic 25, 2008 4:37 pm

... si quiere tener una posesion de balon alta ps prueba con la alineacion 4-4-2

CA
VOL DC
CT
CCD MP
CT
VOL DC
CA

... porsupuesto que a los VOL Y MP su grado de defensa debe ser nulo, y la del CCD debe ser media. Esta alineacion la uso a menudo ya que tengo llegada por bandas y por el centro. Pero si eres de los que te gusta atacar prueba con 3-5-2

LA
CT DC
MP
LIB CCD
MP
CT DC
LA
... aki tendra que exigir mucho a los LA si quieres llegar por las bandas y tambien es una alineacion muy buena para los contrgolpes.

Estas son mis alneaciones, habra otros que tengan una buena opinio y estoy dispuesto a leerlo. Gracias, saludos y Felices Fiestas.....

Jue Dic 25, 2008 4:39 pm

... con respecto al mensaje recien posteado no se que paso con las alineaciones, :( que mal queria que se vea bien, disculpen si llego confundir a alguien...

Jue Dic 25, 2008 11:07 pm

yo uso 4-1-2-1-3 (creo asi era xD), con un 5 , dos volantes i 3 delanteros xD en el Man U, porqe me gusta ser ofensivo ademas siempre ocupo laterales rapidos para qe puedan pasar al ataqe, básicamente mis eqipos siempre se basan en velocidad y regate para los del ataqe, y los del medio pases mas qe nada, bien balanceado :)

Vie Dic 26, 2008 12:19 am

LA 4 4 2 viene muy bien cuando empiezas con el juego

Vie Dic 26, 2008 8:15 pm

yo uso la 4-4-2 con dos medios defensivos, dos extremos y dos delanteros... xD !

Sab Dic 27, 2008 3:32 pm

Yo uso 4-4-2 con dos extremos y dos delanteros.

Jue Ene 01, 2009 5:00 pm

yo kn el manchester jugaria kn 4-4-2; rooney y c.ronaldo bandas y arriba berbatov y tevez

Full Version