Problema con el Vsync

Mié Oct 29, 2008 11:48 pm

Mi problema en todos los pes es que si no activo la opcion de 'esperar Vsync' cuando juego y el balon esta en el aire o algunas veces, me aparece una linea horizontal en la pantalla.
El problema en el pes 2009 es que la opcion me aparece en gris y no me deja seleccionarla :S y no entiendo porque, en la demo ya me pasaba que unas veces me salia pa pinchar (le daba y perfecto) y otras no :S alguien me puede ayudar?

Lo de la linea es por eso porque de PC sobrepaso los recomendados, mi grafica es una GeForce 8800GT

Gracias de antemano ;) SALUDOS

Jue Oct 30, 2008 3:51 am

disminuye los megaherzios de la velocidad de actualizacion de la pantala clic derecho sobre el icono de nvidia que aparece junto al reloj del Escritorio)

Ponlo en 60 HZ, luego escojes la opcion de VSYNC y luego vuelves a escojer la Velocidad que tenias anntes

Espero que te sirva

Jue Oct 30, 2008 11:14 am

DÍ esta solución hace siglos!!!

Es cuestión de buscar en problemas (que es donde debe estar)....

Jue Oct 30, 2008 2:44 pm

kenjadtel muxisimas gracias por tu ayuda me a ido excelente ;)

Tragicomico losiento pero busque una solución y no la encontre, respecto a poner el post aqui fue un error... pensaba que estaba en el de problemas que era donde estube buscando, me di cuenta al crearlo que estaba en General PC y ya no supe moverlo, sorry ;)

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Full Version