error en pes 2009 pc

Jue Oct 30, 2008 2:05 pm

Buenas,

después de terminar un partido me salió el mensaje de que Eto'o iba a estar dos semanas sin jugar no me acuerdo el motivo si era por lesión y porque fue seleccionado. El tema es que en la alineación me sale la cruz y el texto 2 semanas más pero luego puedo ponerlo en el equipo titular e incluso dejarlo fuera y meterlo durante el partido.

¿cómo te deja el juego alinearlo si no puede jugar en dos semanas?

Jue Oct 30, 2008 3:35 pm

Tu puedes alinear a cualquier jugador lesionado, pero lo correcto sería no hacerlo.

Un saludo.

Jue Oct 30, 2008 5:19 pm

pues no veo lógico que el juego te permita hacerlo, si está lesionado se supone que no puede jugar, pero bueno cosas absurdas del pro.

Jue Oct 30, 2008 5:38 pm

Más absurdo es saber que está lesionado y ponerlo, no? :twisted:

Jue Oct 30, 2008 6:57 pm

jugadores lesionados juegan siempre..... asi que no veo la razon de que el juego te lo prohiba, es tu responsabilidad nada mas.

Jue Oct 30, 2008 8:32 pm

Esta lesionado, No muerto

De seguro es de esas lesiones q aun se pueden mover...algo asi

Jue Oct 30, 2008 9:19 pm

Asunto cerrado... :twisted: :twisted:

Vie Oct 31, 2008 1:42 am

jeje

=)

Si me pasara con riquelme lo pongo igual, Argentina es Riquelme y 10 mas.. Aunque juegue caminando ,lo pongo!

Vie Oct 31, 2008 11:34 am

es que lo digo porque yo he puesto a Eto'o lesionado y corre como una flecha, vamos si dijera que está lesionado y lo puedes poner pero el tío apenas corre entonces veo lógico que el juego te permita alinearlo bajo tu responsabilidad, pero si lo pones lesionado y no notas diferencia pues no se.

Vie Oct 31, 2008 4:25 pm

Encima Eto esta RE INFLADO mal... NO es así de bueno en la realidad no ahí!!..
No tiene tanto regate, ni tanta estabilidad, tiene muy poco trabajo en equipo y no es tan letal como esta en el pro ¬¬, encima hasta lesionado es imparable :P.

y Goal, argentina es Riquelme, Mascherano +9 :P

Full Version