Estado de forma de los jugadores

Jue Oct 30, 2008 3:10 pm

Hola, quizás sea una gilipollez pero no lo consigo averiguar. ¿Como se puede ver el estado de forma de los jugadores antes de empezar el partido? Me refiero a las flechitas de colores que aparecen al lado del nombre del jugador. A mitad partido si me salen pero antes del partido no consigo verlas.

Un saludo.

Jue Oct 30, 2008 3:35 pm

Antes de comenzar el partido te salen las alineaciones, ahí le das a R1 O R2, no recuerdo cuál, y te saldrán las flechitas que mencionas.

:wink:

Jue Oct 30, 2008 3:36 pm

para el estado de forma, pulsa R2 en el menú de alineacion; igual que en partido...
pero me da que te refieres al nivel de ataque/defensa del equipo, lo que sale mientras juegas al lado del nombre del jugador. puede ser? eso indica la mentalidad del equipo en ese instante.

Saludos

Jue Oct 30, 2008 11:00 pm

mandingo escribió:para el estado de forma, pulsa R2 en el menú de alineacion; igual que en partido...
pero me da que te refieres al nivel de ataque/defensa del equipo, lo que sale mientras juegas al lado del nombre del jugador. puede ser? eso indica la mentalidad del equipo en ese instante.

Saludos
Y a mí me dá que tú no sabes leer. Se refiere al estado físico. es con Q y E en pc, o con R1 y R2 en playstation.

Jue Oct 30, 2008 11:24 pm

thebest1415 escribió:
mandingo escribió:para el estado de forma, pulsa R2 en el menú de alineacion; igual que en partido...

Saludos
Y a mí me dá que tú no sabes leer. Se refiere al estado físico. es con Q y E en pc, o con R1 y R2 en playstation.

Hubiera estado bueno que solamente contestes lo que resalte con negrita, y no agredir por agredir, pero bueno, asi esta el mundo, que se puede pedir, no?.

Saludos

Full Version