Jugadores clásicos en Liga Master (Pes2009)

Jue Oct 30, 2008 4:16 pm

He desbloqueado los equipos de Argentina y Holanda clásicas y de la eurocopa y la copa américa... les he cambiado los nombres y todo bien. El problema es que en las negociaciones de la liga master no me aparecen, ni en las negociaciones intermedias ni en las del final de temporada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Jue Oct 30, 2008 4:43 pm

Suelen aparecer progresivamente, no de golpe,creo. De todos modos igual es porque tienes que empezar otra LM, pero no creo. Espera una temporada más a ver.

Vie Oct 31, 2008 1:00 pm

Ok, gracias por responder, habrá que tener paciencia

Vie Oct 31, 2008 1:57 pm

Al empezar la LM hay una opción que te pregunta si quieres activar los jugadores clásicos, supongo que si en su día pusistes que no, pues no te aparecerán. :wink:

Vie Oct 31, 2008 4:34 pm

puse que sí, siempre pongo que sí, pero ahora ya me haces dudar, empezaré una nueva.

Vie Oct 31, 2008 10:05 pm

Vale, el problema es el siguiente, los jugadores clásicos desbloqueados después de haber empezado la liga master no aparecerán en dicha liga master, hay que empezar una nueva para usar estos jugadores

Vie Oct 31, 2008 11:20 pm

samoa2 escribió:Vale, el problema es el siguiente, los jugadores clásicos desbloqueados después de haber empezado la liga master no aparecerán en dicha liga master, hay que empezar una nueva para usar estos jugadores

asi ha sido por lo menos en todos los anteriores pes. asi que supongo que en este tb.

Full Version