Fichajes Liga Master

Lun Nov 03, 2008 10:06 pm

Hola, pues el caso es que llevo dos temporadas y media con el Liverpool y estoy al máximo nivel de popularidad, he ganado titulos, tengo el nivel de frecuencia de traspasos al máximo. Pero no consigo fichar ningun jugador medio-bueno, solo consigo fichar paketes o los que estan libres. No se si me podeis ayudar para ver como lo haceis vosotros, porque la verdad es que me estoy cansando ya de no poder fichar.

Muchas gracias.

Mar Nov 04, 2008 11:37 pm

cuando termine la temporada baja el nivel de la liga master, no el de dificultad. eso ademas influira en el cansancio de los players, se te cansan menos. todavia no use mucho la liga master pero en el pes 2008 algunos son incomprables, como messi y gerard, por mas q les pagues lo maximo posible en todo, y aun en el nivel minimo de dificultad de la liga master.

el nivel de frecuencia de traspasos no te influye a vos, simplemente dicta las transferencias q los equipos COM (osea los q usa el juego) realizan, independientemente de las tuyas, aunq tal vez te hagan mas ofertas

Jue Nov 06, 2008 12:13 am

vale, pero lo malo es que en el 2009 no se puede cambiar la dificultad una vez iniciada la liga master... es lo malo.

Jue Nov 06, 2008 10:22 am

No que va, al final de la temporada te da la posibilidad de cambiar todas las dificultadas pero él se refiere a la de la Liga Master, yo juego en fácil porque sino se cansan de la hos.... y encima son infichables como en el pes 2008 pero en este es más fácil. Lo que más me jode es que no pueda ofrecer más de 60000 puntos, si tengo 200000 puntos porqué no puedo ofrecer 100000?? eso me parece una cagada, claro así seguro que no fichas ni a Maldini

Jue Nov 06, 2008 1:30 pm

Yo quiero a Messiiii y no me lo da el pes 2009 :@!!! jajajaj

Jue Nov 06, 2008 4:13 pm

para que el jugador t aceote es muy dificil yo siempre logro la negociacion con el equipo pero el jugador me rechaza...

Vie Nov 07, 2008 10:38 am

Tened en cuenta vuestra fama de equipo, la fama del jugador y también el afecto al equipo que tiene. Si no teneis fama S, el jugador es fama A y su afecto es muy fuerte al equipo, olvidaros de ficharlo.

Lun Nov 10, 2008 10:21 pm

jaja No puedo Fichar ni a M.Zarate ni a Di María!! que son clase D!! y yo con el Milan clase A :P... nivel de la LM facilicimo jajaj.
QUe complicado es este tema eh :P

Mar Nov 11, 2008 11:36 am

a mi tb me pasa me es imposible fichar,dicen que es mas facil este año que el pasado pero para mi en el 2008 era mas facil fichar que en este

Mié Nov 12, 2008 12:06 am

Yo acabo de empezarla y solo empece con Agbonlahor ese y Dagaka, ahora en negocaciones nose quien fichar que se mueva simplemente rapido... no q corra, sino q sea agil xD
teneis alguno asi jovencito?

Full Version