Mar Nov 04, 2008 7:38 pm
para no ser muy pesado ni excerderme pondre las dudas en plan lista ok ^^
-en modo leyenda es posible adquirir habilidades tipo: pase,disparos medios etc..
-juego en un equipo de MC xo soy MP (o CCA segun pone aora) como puedo hacer que me pongan en otra posicion mas adelantada.
-Como conseguir un mejor perfil de inicio y en que influye la posicion que elijes en principio en tu perfil base.
estas son basicamente las dudas mxs gracias x adelantado
Mar Nov 04, 2008 8:22 pm
haber.... si se pueden adquirir las hjabilidades... a la mayoria le llegan a los 25 años aprox, pero se pueden obtener antes de acuerdo a tu rendimiento y a el avance k tengan tus stats.... yo con 22 tube 2 habilidades especiales.
Tambien juego de CCA, y ahora tengo ademas de cca, MC,CCL y EX.... esto se da ya que si eres CCA, no todos los equipos juegan con esa posicion, entonces si te fijas cuando te ofrecen contratos, abajo sale la posicion que te ofrecen, juegas unos partidos bien en esa posicion y se te agrega... tambien derrepente cuando reemplaazas a alguien puedes quedar en otras.
paca conseguir mejor inicio, solo guarda antes de jugar el partido de exhibicion.... lo juegas hasta que quedes contento con las stats iniciales.... preferible quedar con buena agilidad y resistencia para enfocarse en las demas de un comienzo. No tengo claro si las stats iniciales dependeran de las caracteristicas fisicas que le des a tu jugador pero al parecer no..... prueba varias veces y anda grabando para elegir el mejor comienzo
Mar Nov 04, 2008 10:50 pm
gracias es qu me frustrado al yegar kn 19 ami sueño en invierno m fixo el madrid y m tube que ir xk solo entraba de pivote :S y no esp lan jjaj y lod la agilidad es algo mu jodio xk kn 7 y 8 k sakaba d cca lo max que piye fue un 76 :S pero weno t are kaso y seguire aora toy en final d liga y m kieren el liverpool y el man. UT asin k creo k kojere el liverpol aver k duro xDD
Jue Nov 06, 2008 2:29 am
Deivids escribió:gracias es qu me frustrado al yegar kn 19 ami sueño en invierno m fixo el madrid y m tube que ir xk solo entraba de pivote :S y no esp lan jjaj y lod la agilidad es algo mu jodio xk kn 7 y 8 k sakaba d cca lo max que piye fue un 76 :S pero weno t are kaso y seguire aora toy en final d liga y m kieren el liverpool y el man. UT asin k creo k kojere el liverpol aver k duro xDD
que idioma es ese ?
Full Version